|
Borrar launcher de fábrica.
He instalado el go launcher ex,me gustaría borrar el launcher original y saber si pasaría algo por hacerlo(perdida de algo....)
Gracias Enviado desde mi LT22i |
|
|
||||
|
||||
Si te haces root para obtener privilegios administrador podrás hacerlo sin problemas.
Con esto, si no lo eres, empieza a leer que la gente lo explica muy bien. Un saludo Enviado desde mi casa sentado en el sofá |
|
Si soy root,pero no se que debo de borrar
Enviado desde mi LT22i |
|
||||
|
||||
Merece la pena instalar un launcher, vengo de un wildfire y nunca lo hice, ahora con el xperia p, soy root y he quitado la personalización de orange, el móvil me va bastante bien, pero constantemente leo que la gente instala launchers, merece la pena? van igual de rápidos o mejor que el original, cual es el mejor para nuestro xperia p. Muchas gracias
|
|
|
Cita:
Backum por ejemplo, le das a copiar y restaurar y buscas la aplicacion inicio de xperia y la desistalas, asegurate antes de instalar el otro launcher. O bien mediante el root explorer busca dentro de la raiz la carpeta system y dentro de system busca app y dentro de app tiene que eliminar la aplicacion home.apk Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
A mi personalmente me gusta mucho el de fabrica. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero si estamos usando un launcher alternativo, el launcher del sistema no queda en ejecución y no gasta RAM ni nada no?
con lo cual casi es mejor dejarlo por si por algo fallase el otro con una actualización o algo, porque, que pasaría si el movil se queda sin launcher? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|