|
||
|
||||
|
||||
Itenerancia
Hola,me acabó de fijar que tengo activada la Itenerancia (Intenerancia nacional) y quería saber si lo tengo que desactivar o algo no se que es ni siquiera que es más informacion soy de movistar y con ics de Movistar.muchas gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Alguien?
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma ROM y no me aparece nada de eso
![]()
|
||||
|
||||
yo de ti lo desactivaria porque creo que eso es para la gente de prepago para que pueda navegar por internet a cambio de saldo.
|
||||
|
||||
Yo soy de prepago yme he puesto una tarifa por 14 euros y al poner los datos esta activada la Intenerancia nacional y ns si pasa algo si ladesactivo
|
||||
|
||||
si lo desactivas y no te funciona el internet lo vuelves a encender.
|
||||
|
||||
La itinerancia es el roaming no!?!
Siendo asi tenerlo activado significa que cuando salgas al extranjero mantendrás tus servicios de acceso a redes como es habitual..... pero tendras que pagarlo a un precio que no es el habitual.... Siendo de movistar y si estas en españa creo que puedes desactivarlo porque no te va a aportar nada. Siendo de movistar si sales a francia por ejemplo, y quieres mandar un wasap CON TU RED DE DATOS (NO POR WIFI), tendras que tenerlo conectado. Si se me va la olla porfavor corregidme, que no quiero que ningun usurio pague de mas en su factura de movil por mi culpa!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La itinerancia nacional se utiliza para operadoras como Yoigo que utilizan cobertura de otra operadora (Movistar en caso de Yoigo) y puedas utilizar los datos.
Si eres de Movistar da igual que la tengas activada o no, no te afectará en nada. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos voy a probar a desactivarlos
|
||||
|
||||
Muchas gracias otra vez lo he quitado y funciona el internet