|
||
|
||||
|
||||
Me la recomiendan?
Estoy a punto de comprarme una tablet, estoy entre la sony tablet S de 32GB, y la samsung tab 2 10.1 16GB. Las dos las tengo al mismo precio.
La verdad en cuanto a diseño, la samsung me gustó más, pero en cuanto a las apps y por que me viene con 32GB, me gusta más la sony. Sabiendo que en nada sale la sony xperia tablet S(no pienso esperar hasta ella), dejando la sony tablet S atrás y desvalorizada. Te tirarías por la sony, o te irías por la samsung? |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que mejor juntes para la xperia tablet por que esta pues por la velñocidad y mas que no ahi hdmi
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo que tu me esperaba y me pillaba la nexus 10
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues mi opinión depende del dinero que cuentes y el uso que le vas a dar. Esta tablet no es la más rápida pero como te he dicho todo depende del presupuesto y el uso. Yo me la compré porque en varias comparativas daban mejor tablet a la sony con respecto al samsung galaxis tab 2 sobre todo en defición de pantalla. De todas maneras para gustos los colores, yo estoy contento con el tablet y volvería a comprarmelo.
|
|
||||
|
||||
una asus prime transformer
![]() |
|
||||
|
||||
Nexus 10
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo mira que te digo si me la compraria es aun un dispositivo gama alta y te va dar buen rendimiento. Pero claro esta que si tienes dinero vayas a la xperia tablet s
|
|
||||
|
||||
Yo no me la compraba, así de claro. Estás esclavizado con el cargador propietario, no tiene salida HDMI y ya hay tablets más potentes por menos precio.
Un saludo con patatas.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |