HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/09, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
nonobarranco nonobarranco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

magic sin tarifa plana

hola, mi pregunta es que si funciona el modaco nodata en la magic? Me la han ofrecido con un amago de portabilidad y no voy a contratar la tarifa plana de datos. Habra otra forma de desactivar las conexiones a internet. gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/05/09, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Para el Android tienes que utilizar otro programa, pero no hay problema. No los he probado, pero en otros hilos se habla del APNdroid para bloquear el tráfico de datos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45859

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46116
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola nonobarranco,
primero decirte que vodafone pone la tarifa como necesaria, no se si necesaria (que es el termino que ellos usan) seria sinonimo de obligatoria.

segundo, el teléfono puede usarse sin la tarifa plana de internet capando la conexion a internet y dejando solo con wifi, pero bajo mi punto de vista es como comprarte un ferrari sin ruedas, ya que el movil pierde toda su "alma" y su "gracia".

Pero bueno, todo es cuestion de gustos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
Hola nonobarranco,
primero decirte que vodafone pone la tarifa como necesaria, no se si necesaria (que es el termino que ellos usan) seria sinonimo de obligatoria.

segundo, el teléfono puede usarse sin la tarifa plana de internet capando la conexion a internet y dejando solo con wifi, pero bajo mi punto de vista es como comprarte un ferrari sin ruedas, ya que el movil pierde toda su "alma" y su "gracia".

Pero bueno, todo es cuestion de gustos.

Un saludo
Estoy de acuerdo contigo en que este terminal pierde la gracia sin tarifa plana de datos, sin embargo si te mueves en entornos con wifi por ejemplo el efecto es muy similar, y no dependes de la conexión de pago de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hola aguieira,

si, pero, por lo menos en mi caso, donde tengo wifi (casa y trabajo) no necesito el movil, pq tengo el ordenador y me parece mas cómodo mirar lo que necesite en el ordenador q en el movil.

Yo el movil lo quiero para los lugares en donde no tengo el ordenador, de compras, cuando voy de viaje, en el pueblo (aunque GPRS es leeeeeeeeeeeeeeeeento de narices , para ver la portada del marca mas de 1 minuto), andando por la calle, etc..

por eso digo que (por lo menos en mi caso) sin la tarifa plana no seria lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo, pero si alguien lo quiere utilizar sin tener que pagar la tarifa plana, y más importante... sin que le claven 100€ al día (es un decir) por tráfico de datos puede hacerlo, aunque como tu bien dices se transforma en un ferrari sin ruedas.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
DannyB DannyB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo en todo lo dicho. Lo que pasa es que Vodafone no te da "opción". Tienes que contratar la tarifa plana de 12€, si no, te la activan ellos. Almenos eso es lo que pone en la web, y lo que me han confirmado en una tienda Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
alexdancer alexdancer no está en línea
Usuario poco activo

No es así, yo he cogido el htc magic por puntos y como ya tenia la tarifa de Real Mail en mi linea, no me han activado la de 12 euros. Voy a utlizar la de Real Mail (que por cierto me permite conectarme a traves del portátil) ;-p

Salu2.
Alex.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado

Es verdad yo acabo de llamar porque me a llegado hoy y me an dicho que no se asocia ninguna tarifa de datos que tengo mi permanencia y ya esta asi que no te obligan a tener la tarifa plana de 12 euros.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por alexdancer Ver Mensaje
No es así, yo he cogido el htc magic por puntos y como ya tenia la tarifa de Real Mail en mi linea, no me han activado la de 12 euros. Voy a utlizar la de Real Mail (que por cierto me permite conectarme a traves del portátil) ;-p

Salu2.
Alex.
alex cuidado, una condición de vodafone es no poder usar el Magic como Modem ni usarlo para VoIP. Si haces eso puede ser que te llegue a casa una factura algo mas elevada que la de Real Mail.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por makutor Ver Mensaje
Es verdad yo acabo de llamar porque me a llegado hoy y me an dicho que no se asocia ninguna tarifa de datos que tengo mi permanencia y ya esta asi que no te obligan a tener la tarifa plana de 12 euros.
makutor, yo llamaba otra vez por si te ha tocado un operador/a que no se entera, en las condiciones especifica que necesita una tarifa plana de datos.

Aseguraos bien antes de encenderlo porque luego pueden llegaros sorpresas
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
makutor, yo llamaba otra vez por si te ha tocado un operador/a que no se entera, en las condiciones especifica que necesita una tarifa plana de datos.

Aseguraos bien antes de encenderlo porque luego pueden llegaros sorpresas
Estoy contigo Scatha. pq en la pagina web lo pone bien clarito:

"Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el móvil de 12€/mes sin limite de navegación, dado que consumen conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción.
El cliente ha de contratar esta tarifa una vez realizado el canje. Si ésta no fuese activada, se tarificará fuera de tarifa plana hasta que Vodafone realice dicha activación. El primer mes de Tarifa Plana de Internet en el móvil será gratuito.
Puedes contratar la Tarifa Plana de Internet en el móvil desde Mi Vodafone / Tarifas / Planes de datos."

Además, como ya he dicho, me he asegurado yendo a una tienda vodafone (la qual me merece toda credibilidad pq lo han mirado en su "intranet" delante mio) y me han confirmado lo que pone en la web.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado

Ya ya pero me a dicho que eso es ahora la semana pasada cuando lo canjee por puntos no ponia nada, el operador me a dicho que en la linea que se a sacado no hay nada pendiente ni por hacer que solo tengo la permanencia de dicha linea y por muy poco que entienda el no a mirado nada en la web el solo a mirado las especificaciones de la linea y sino no se refleja en sus datos nada de establecer una tarifa plana de datos por muy poco que entienda la linea no esta sujeta a nada como bien me a dicho el operador.Ahora si dentro de un mes me saltan con otra cosa ya no se yo, de todas formas esperare haber que pasa.Gracias.

Última edición por makutor Día 04/05/09 a las 17:56:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
alexdancer alexdancer no está en línea
Usuario poco activo

Hola Scatha, gracias por la info.
Pero tal y como lo entiendo yo, la limitación de no poderse conectar a un portátil a través del movil, no es una limitación del Htc Magic, sinó una limitación de la tarifa plana de 12 euros.
Si no me han cobrado en un año nada extra por conectarme con el portátil a traves de Real Mail, no veo porque va a ser diferente ahora, aunque haya cambiado de terminal.

Bueno, así es como lo entiendoy yo, espero no equivocarme. De todos modos, yo le daré el mismo uso que siempre le he dado y a final de mes, cuando me llegue la factura os informaré de si he tenido algún susto.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ya ya pero me a dicho que eso es ahora la semana pasada cuando lo canjee por puntos no ponia nada, el operador me a dicho que en la linea que se a sacado no hay nada pendiente ni por hacer que solo tengo la permanencia de dicha linea y por muy poco que entienda el no a mirado nada en la web el solo a mirado las especificaciones de la linea y sino no se refleja en sus datos nada de establecer una tarifa plana de datos por muy poco que entienda la linea no esta sujeta a nada como bien me a dicho el operador.Gracias.
makutor es que la linea de datos es distinta a la linea de voz.

Yo por lo menos la permanencia la tengo con la linea de voz.

pero bueno, yo cruzaría los dedos por la factura que te pueda llegar... una cosa que puedes hacer es meterte en la pagina de vodafone y ver tu consumo de datos. Por lo que han dicho en otros blogs si tienes tarifa plana de 12 euros activa da lo mismo el consumo de datos, solo te tarifican 12 euros... pero como no la tengas activa me da a mi que te van a meter doblado el consumo que hagas de datos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por alexdancer Ver Mensaje
Hola Scatha, gracias por la info.
Pero tal y como lo entiendo yo, la limitación de no poderse conectar a un portátil a través del movil, no es una limitación del Htc Magic, sinó una limitación de la tarifa plana de 12 euros.
Si no me han cobrado en un año nada extra por conectarme con el portátil a traves de Real Mail, no veo porque va a ser diferente ahora, aunque haya cambiado de terminal.

Bueno, así es como lo entiendoy yo, espero no equivocarme. De todos modos, yo le daré el mismo uso que siempre le he dado y a final de mes, cuando me llegue la factura os informaré de si he tenido algún susto.

Salu2.
ok, pues no sé, será como dices y al ser otra tarifa no te penalizaran por ello.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ya pero me a dicho que eso es ahora la semana pasada cuando lo canjee por puntos no ponia nada, el operador me a dicho que en la linea que se a sacado no hay nada pendiente ni por hacer que solo tengo la permanencia de dicha linea y por muy poco que entienda el no a mirado nada en la web el solo a mirado las especificaciones de la linea y sino no se refleja en sus datos nada de establecer una tarifa plana de datos por muy poco que entienda la linea no esta sujeta a nada como bien me a dicho el operador.Ahora si dentro de un mes me saltan con otra cosa ya no se yo, de todas formas esperare haber que pasa.Gracias.
Pues ya contaras como "acaba" todo. Yo solo te informaba de lo que me han dicho a mi, pq yo tb estaba muy interesado en no contratar la tarifa de datos (a pesar q ya se que mucha gente dice q si eso el mobil pierde su "gracia"), y por eso fuí a la tienda e incloso la chica que me atendió se quedo sorprendida y me dijo q este terminal era el unico que con el canje de puntos "obligaba" a contratar la tarifa. En fin, que ya me contaras....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Bueno.. yo debo reconocer que tengo wifis alrededor, cerradas, públicas, etc. pero no me arriesgo a perder ni un momento la cobertura para conectar a algún sitio y que me cobren conexión a internet fuera de tarifa plana y mucho menos capar la conexión. No se, como ya han dicho por aquí no se que necesidad hay de comprar un ferrari si después nos negamos a pagarle la gasolina.
Viejo 04/05/09, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado

Bueno chicos metermela doblada no creo porque vengo de un Htc g1 y simplemente me voy a conectar para configurar el APN despues me descargo el APNDROID del market y voila ya no gasto solo me conecto a mi wifi como mucho gastare 5 minutillos,solo queda saber si tendre que pagar 12 euros al mes o no ,gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/09, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
nonobarranco nonobarranco no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

al final si es obligatoria contratar la tarifa plana de datos. Aunque me dijeron que no hace 3 dias, hoy de 5 personas distintas que me han atendido 4 me han dicho que es obligatorio. gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 21:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /