|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Incompatibilidad con auriculares?
Hola a todos.
Hoy he ido a conectar los auriculares - manos libres de mi antiguo Xperia X10 Mini y cuando lo conecto oigo un ruido momentáneo y en la pantalla parece un mensaje diciendo que es un accesorio incompatible, cuando llegue a casa probaré los auriculares que venían en la caja pero pensé que este accesorio es universal al ser conexión estandar (mini-jack). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues pongo los auriculares manos libres que vienen con el terminal y funciona, aunque pienso que el auricular es incomodo comparado con los que tengo del X10 mini.
Pongo los auriculares del U en otro terminal, un Nokia y no tiran, pero vamos a ver esto no es un formato estandar!!?? Vamos ni que fueran los de Apple. |
|
||||
|
||||
Calma, que no es para tanto. Aunque el mini-jack parezca igual, no todos son iguales.
Yo tengo por casa varios auriculares y ya con mi anterior HTC Wildfire me pasaba igual: Tengo auriculares que no funcionan (Sony-Ericsson Spiro, algún LG y alguna Blackberry), y otros que si funcionan (HTC Wildfire, LG BL40 y unos que creo que son de algún Samsung viejo, pero no se cual). Entiendo por esto que pasa que hay un par de estandares que si no los miras con detenimiento son bastante parecidos... pero observa las longitudes de la clavija y las diferentes "particiones". |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |