|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
calibrar bateria despues de flashear? como?
buenas.
mucho se habla sobre el tema de calibrar la bateria despues de flashear una rom, y muchos metodos distintos se ven por ahi. pero la cuestio es: es necesario? es aconsejable? que metodo es el mejor? |
|
|
||||
|
||||
El mejor método es la opción que está en 4ext. Primero se descarga la batería totalmente, luego se carga y cuando esté al 100% te vas al recovery y haces dicha opción.
|
|
||||
|
||||
lo cargo al 100% con el movil encendido o apagado?
|
|
||||
|
||||
simplemente con eso vale? por ahi he leido:
cargar apagagado 100%+2horas. encender. usar hasta que se apague. dejar 2 horas, cargar apagado hasta 100%+2 horas, hacerle el wipe de los datos de bateria al encenderlo. darle uso normal y cuando llebe 3 o 4 ciclos apurar la bateria hasta el 5% observando que baje estable... sera asi mejor o es tonteria? |
|
||||
|
||||
simplemente con eso vale? por ahi he leido:
cargar apagagado 100%+2horas. encender. usar hasta que se apague. dejar 2 horas, cargar apagado hasta 100%+2 horas, hacerle el wipe de los datos de bateria al encenderlo. darle uso normal y cuando llebe 3 o 4 ciclos apurar la bateria hasta el 5% observando que baje estable... sera asi mejor o es tonteria? ![]() Aunque desde luego la batería no se estabiliza hasta dos o tres recargas Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ok, gracias.
he estado leyendo en xda y dicen que el proceso tiene que ser al contrario, es decir, hacer wipe al 100% y despues descargar totalmente y volver a cargar.... que metodo es el correcto? siento ser tan insistente, pero la bateria me hace cosas muy raras, por ejemplo, reinicio con 65% y arranca diciemdo que tiene 100%.... y quiero hacerlo lo mejor posible para dejarlo bien... Última edición por jonathan.mp87 Día 14/10/12 a las 00:57:47. |
|
||||
|
||||
Segun mis conocimientos, lo peor es descargar la batería (se puede dañar)
Así que optaría por el primer método: 1 Cargas al 100% 2 Desconectas el cargador 3 Vuelves a conectarlo, y entonces: 3.1 El led sigue verde->Wipe battery y ya estaría calibrada. 3.2 Cargas hasta el 100% de nuevo y vuelves al paso 2 |
|
||||
|
||||
es normal que en los primeros ciclos despues de calibrar la bateria haga cosas raras? como en el primer ciclo aguantar mucho tiempo, despues en el segundo descargarse muy deprisa, y luego al poner el caregador cargarse tambien muy deprisa...
no se si preocuparme y volver a calibrar, o si esperar unos cuantos ciclos a ver si se asienta... pero hace unas cosas mmuy raras... no da saltos, es decir, la bateria no pasa instantaneamente del 80 al 70, ni sube cuando no esta en carga, ni nada de eso... es solo que es muy irregular.... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |