Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 02:27:45
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Como actualizar el Software

Hola,

A ver si alguién le paso algo parecido o si sabe como mirarlo. Hace un par de dias me llego al móvil la actualización 4.0.4 de los amigos Orange.

Al poco mi teléfono entro en un bucle de reseteos. Yo hice el hard reset con el juego de botones antes de eutanasiarlo.

EL caso es que desde ese momento del hardreset me da un problema gordo con la wifi de casa , esa configuración original del hard reset me tumba el livebox. Lo cual es una putada mayuscula.

Sabeis como podría intentar instalr la nueva actualización que se perdio o al menos como saber que versión tengo de android y de Htc sense. Me recorri ajustes por arriba y abajo y no pone nada.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
lula19 lula19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HOS
Tu operador: ONO
Ajustes- acerca de- actualizacion de software (o más abajo información de software)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
ok , gracias ya me acorde ... siempre me despisto el que este bajo la opción acerca de.. no me parece el lugar mas ideal precisamente..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Hora actual: 10:06:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /