Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 04:15:33
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
Multiwindow en nuestra Note 1?

Como ya sabeis el nuego Galaxy Note 2 cuenta con el sistema de multi window, lo que significa que podemos mostrar en pantalla dos ventanas distintas y visualizarla a la vez, es decir, podriamos tener whatsapp a la derecha y el explorador web a la izquierda de la pantalla.

Mi pregunta es: Veremos algun dia el mecanismo multiwindows en nuestro note1? Es algo que se puede exportar a una rom?

Yo espero que si y que en medida de lo posible vayamos avanzando a la par en mejoras y chorradas como esta. Que piensas?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
trivi trivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII
Tu operador: Vodafone
Compañero, ya hay un hilo con esta misma cuestión, incluso se pregunta si hay o habrá alguna .apk que haga esta función. Evidentemente no soy moderador de nada, pero estaría bien leer antes el resto de hilos para no duplicarlos, ademas es reciente e incluso está en la página 1 aun.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473455

Salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trivi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 05:47:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /