|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabar a 1080p
Hola gente... encontré esta app en el market despues de tanto descargar y probar app...
y me parece a mi pero graba a 1080p.... he hecho unas pruebas y la verdad que mejoró notablemente la calidad de los videos...si es así el Skate es imparable!!!!! adjunto pruebas... Hecha hace unos dias en Paris... vaya desilucion la calidad ![]() ![]() Hecho hoy mismo... vaya cambio... ![]() ![]() y por ultimo la app https://play.google.com/store/apps/d...3VibGVTaG90Il0. espero la prueben y comenten.... saludos Perdón pero no se como subir los videos...
Última edición por fblack Día 24/05/12 a las 22:26:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fblack su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo la he instalado y me da la sensacion q grava mejor pero en 1080 ya te digo q no , aunque en el programa te deje modificarlo poniendo 1920 x 1080 te sigue grabando a 640 x 480 , lo puedes comprobar con el reproductor mx cuando seleciones el video te vas a propiedades y te dice la resolucion q tiene , donde no hay no se puede sacar , un saludo compi espero no haberte desilusionado y gracias por aportar esta magnifica aplicacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejora es evidente no pixela las imgenes ,muy buena solucio era una carencia del telefono eviente,gracias copañero
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo la he instalado y me da la sensacion q grava mejor pero en 1080 ya te digo q no , aunque en el programa te deje modificarlo poniendo 1920 x 1080 te sigue grabando a 640 x 480 , lo puedes comprobar con el reproductor mx cuando seleciones el video te vas a propiedades y te dice la resolucion q tiene , donde no hay no se puede sacar , un saludo compi espero no haberte desilusionado y gracias por aportar esta magnifica aplicacion.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se llama la aplicacion? porque a mi no me va el enlace. Gracias
Es doubleshot verdad¿ |
|
|
||||
|
||||
|
No sera 1080p pero mejora un monton la calidad que es de lo que se trata.muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. La verdad es que vale la pena. En vez de mp4 graba en 3gp pero la calidad es evidente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede conducir con el movil en la mano jajajajajajajajajajaja es broma. esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom atomic ics v1.2 graba de pena nose porque la verdad, (la Cyano gen 7.2 graba bien como esta aplicación) y la h3 blues ya graba genial y no hace falta dicha aplicación aquí mi prueba
dale al 480p porque el foro lo pone en 240p autmatico HD el ZTE no grabará en la vida jaja el sensor es una patata pero bueno es lo que hay esto es hd de mi antiguo nokia c6-01 aun siendo en una discoteca es bastante decente eso si ponlo en 720p para ver la calidad porque sino el foro lo pone en 240p autmatico
Última edición por sergioparidas Día 26/05/12 a las 02:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, perdona pero no entiendo lo que quieres decir.... que me hablas del foro, del movil...
saludos
|
||||
|
||||
|
Me refiero al foro cuando insertas un vídeo en el foro (como he hecho yo se ve en 240p) le das a la ruedita y le pones la maxima calidad. Si no lo ves en youtube ;)
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias Compi... me causa gracia porque trasteo con ordenadores, móviles y todo tipo de aparato electrónico.... pero no se colgar videos en el foro... jejejejej
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |