Otros fabricantes Otros fabricantes

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

UHOST EV2 cortex-A9 Chip Renesas dual core

Aparece en el mercado un nuevo TV Stick Dual core de la mano de la CPU A9 Renesas, conocida por sus tablets.
El ensamblador parece UHOST con cierto prestigio en el mundillo.
La GPU PowerVR SGX530 del Galaxy S 1 lo deja por debajo de RK3066.
Por ahora sol ose conoce el modelo con 512mb de memoria... pero se espera uno con 1GB

Esperamos ver las recciones de los usuarios ante el Wifi y el conjunto.

Mas información:
http://androidpc.es/blog/2012/10/11/...sas-dual-core
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
NOD1971 NOD1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Yo tengo uno de estos, la verdad es que funciona de lujo, es estable, la WiFi es bastante aceptable y el streaming va fluido. .La placa base si q esta diseñada y fabricada por smallart, para mi, uno de los inconvenientes es q por mucho q en la hoja de características digan q es opcional el 4.0, me parece q de momento ni tan siquiera lo tienen desarrollado.
Yo este mes de septiembre intercambié mails con un comercial de smallart, mientras fueron tratos comerciales y vieron algun interes enseguida respondian, despues de decirle que me gustarís saber si ya tienen la actualizacion para ICS la respuesta a sido a la china, o sea como si el H***O P***A se hubiera muerto y no contesto para nada.

Última edición por NOD1971 Día 15/10/12 a las 08:45:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la informacion... pues es una lastima lo de ICS, parece que como cacharrin es de lo mas estable que hay en el mercado.

Tienes el modelo con 512mb?
Si es asi... ICS le vendria un poco grande.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, el modelo es el de 512 pero creo que tampoco es un inconveniente, yo estoy viendo un monton de tablets con 512 que traen de origen ICS.
Por ser un poco critico, solo le he observado un bug, que son unas pequeñas lineas que cuando le rotan aparecen en una franja de un par de centimetro durante muy poco tiempo ( no llega ni a 1 seg.). No se si sabras algo de TV, pero es algo parecido a las lineas de borrado que aparecían en algunas TV de TRC en la parte superior de la pantalla.
Yo ademas compre de dx.com un air mouse de mele y con eso ya si que creo que no lo cambio, de momento, hasta que no vea algo realmente que me convenza.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues espero que saquen un ICS... a ver que tal.
Que cosa mas curiosa lo de las lineas.

El panorama avanza que da miedo... si te da servicio ya va bien... quien sabe lo que aparecera de aqui a una semana ;)

Última edición por Naismith Día 15/10/12 a las 12:35:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que lo saquen, como he puesto en mi primer post, en julio-agosto estuve intercambiando emails con un responsable de smallart, este me dijo que lo tenian pero a falta de pulirlo. Cuando le dije que estaba interesado en el producto pero que me gustaría probarlo con ICS, al chino se lo tragó la tierra y ya no he vuelto a saber nada mas de el.

He preferido no insistirle y no mandarle ningún email mas, porque me he hecho a la idea de que sea 2.3 y punto, ahora como el c****n me mande un mail voy a usar su misma tactica y le va a contestar su p****a madre.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uhost 2 esta apunto de salir... con RK3066 como no...
http://androidpc.es/blog/2012/10/17/...to-disponible
A ver si va tan bien como el 1 del compañero NOD

Osea que ICS en Uhost1... dificil
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
putojefe putojefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

No es un poco raro que salga a finales de octubre y no se pueda pre-ordenar ni se sepa fecha ni precio?

Lo digo por los demas que salen a finales de octubre y si se pueden pre-ordenar, como por ejemplo el mk802III

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 08:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser porque estos de Smallart que son los fabricantes son bastante especialitos. No se si habeis entrado en la web de ellos, pero no pone nada de nada nada mas que del U1A, que es el que usa el chip A10, del resto como si no existieran.
De todas maneras yo despues de ver como funciona el EV2 que tengo, si decido cambiarlo porque este funciona mejor, os aseguro que será de este mismo fabricante aunque tenga que pagar un poco mas que la competencia.

Última edición por NOD1971 Día 18/10/12 a las 08:25:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Otros fabricantes

Herramientas

Hora actual: 01:32:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /