|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 4 negro -> 220€
![]() Marca: Apple Modelo: iPhone 4 16G Compañía: Vodafone (libre por gevey) Precio: *220€ + GI Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos Ubicación: canarias Forma de Pago: Transferencia/ingreso Factura: No Tiempo de Uso: Año y medio Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo un iPhone 4 16G de color negro, el móvil es de VODAFONE, pero se usa con pepephone mediante una GEVEY, está en la versión 4.3.5 creo que es, para poder usarla con la gevey.. ya hay nuevas que permiten actualizar y tal, pero por gandulitis no lo he echo. Respecto al estado, el móvil lleva protector delantero y trasero desde el primer día.. así que está en perfecto estado, el trasero se lo he quitado para comprobar que está perfecto y así es. Como "fallo" tengo el siguiente, el cargador, la punta del cable está como levantada.. funciona y tal, pero está en mal estado, así que aparte entrego otro cargador (no original) de iPhone que funciona perfectamente, de echo funcionan ambos.. pero el primero está un poco feo, lo aviso. Además se podrían entregar 2 carcasas normalitas que se usaban con él.. las fotos se subirán mañana.. pero aviso que no son muy buenas. EDIT: Se me olvidó añadir que, incluyo la caja y los papeles del iPhone, pero NO los auriculares (usados) ![]() ![]() ![]()
Última edición por SuperCliodos Día 12/10/12 a las 17:31:19. |
|
|
||||
|
||||
Fotos añadidas, las fotos son pésimas.. pero bueno, el móvil está perfecto..
Por cierto, no reservo a nadie. Quien paga se lo queda, punto.
|
||||
|
||||
Añado, el móvil me lo cambiaron 6 meses antes de acabar la permanencia, por lo que el IMEI de la caja y del móvil CREO que son distintos, aun así creo que se pueden incluir los papeles que me dieron al cambiarme el móvil.
|
||||
|
||||
El móvil se entrega con el jailbreak thethered!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |