|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bootanimation personalizado problemas
Estoy intentando modificar un bootanimation, pero a la hora de arrancar el mobil no aparece y se queda el galaxy colgado.
Lo unico que hice es cambiar colores y añadir algo de texto, Descomprimi el bootanimation.zip, modifique los 22 png volvi a meter en el bootanimation y cree el instalador para flashear por recovery, pero no arranca, tengo que volver a meter el bootanimation.zip original de la rom para que arranque. Lo unico que vi diferente, que el original ocupa 64k, y el modificaco 120k |
|
||||
|
||||
Da igual el peso, el problema que tienes es que usas el mismo paquete, descomprime todo el paquete, modifica los png, y cuando lo tengas todo vuelves a crear el zip con winrar, PERO cuando lo vayas a crear, eliges formato zip y sin compresión. Si no, no te arranca el Bootanimation, todo y así, aun que este mal el Bootanimation, el móvil tiene que arrancar igual, pero no te saldrá la animación.
Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
||||
|
||||
Genial, gracias, ya arranca, y quedó genial, ahora seguire con el resto del theme que estoy haciendo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |