|
||
|
||||
|
||||
Problema con luces botones hapticos
Mi hermano tiene este movil con Yoigo y le puse el Android 4.0 desd la web oficial manualmente.
Ahora, despues d unas semanas, los botones hapticos no paran de parpadear aunq el movil este bloqueado. No se qe habra hecho, alguna solucion?? Muchas gracias! PD: Podria ser qe se hayan roto por pulsarlos muy fuerte?? |
|
|
||||
|
||||
Lo de que se hayan roto por pulsarlos creo que lo podemos descartar. Puede que haya sido un problema durante la actualización. Quizá alguien te pueda dar una opción mejor, pero una opción sería rootear el móvil y probar con otra ROM. Aunque si la versión que instalaste fue la B934 de Huawei y tienes Yoigo puedes probar instalando la versión B944:
http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...ctualiz+ascend |
|
||||
|
||||
Instale la U8815, este sabado si no encuentro otra solucion probare actualizando ROM.
El problema es q mi madre es un poco bruta con los botones y me da miedo q se lo haya cargado... Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
En cualquier caso, si no consiguieras solucionarlo por software, podría ser un fallo de hardware. Siempre que le instales versiones oficiales y desactives el rooteado (si es que lo has hecho), la garantía sigue vigente. Última edición por Davivigo Día 18/10/12 a las 23:58:41. |
|
||||
|
||||
Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación (Allí verás y nos comentarás las últimas 4 letras, en mi caso es B936 porque mi móvil está actualizado con la ROM ICS 4.0.3 de Vodafone). Saludos! |
|
||||
|
||||
Ummm.. perdon, le puse la B944, la cosa es qe lleva casi una semana con la ROM instalada y el problema ha venido hoy, d todas maneras reinstalare la ROM y sino a tirar d garantia.
Gracias, os dire algo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |