|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda porfavor
Como acceder al.recovery con Rom Jelly sandwich 8.0?
Si ya se que me vas a decir que lo busque el buscador, post del creador.etc, ya lo.he hecho pero no encuentro.nada y pasan de mi.cara... Alguien puede ayudarme por favor |
|
|
||||
|
||||
PD. Lo retiro, creo que ésta rom está basada en ICS, por lo que te debería funcionar si eres root con stock kernel e instalando x-parts Última edición por djgus74 Día 16/11/12 a las 00:13:08. |
|
||||
|
||||
Como te he dicho antes, pregunta en el post de la rom, allí sabrán ayudarte
|
|
||||
|
||||
Flashea kernel FXP, Lupus o Fusion y listo. Pero deberías esperar a que alguien te contestara en el post de la rom o buscar un poco más
PD. Lo retiro, creo que ésta rom está basada en ICS, por lo que te debería funcionar si eres root con stock kernel e instalando x-parts ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no te da permisos de super user o no eres root, o accidentalmente le pusiste denegar a la ventana del permiso, checalo abre el superuser y verifica que este en permitir
Espero qe eso sea suerte |
|
||||
|
||||
Hice todo lo que me dijsite, al instalar el cmw v5, me decia que mi version no era compatible
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó lo mismo que a ti al probar esta rom y la saqué precisamente por eso, por no poder entrar al recovery y puedo asegurar que tenía todos los permisos bien, era root, busybox instalado, volví a instalar x-parts y el recovery y aún así nada de nada.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |