|
||
|
||||
|
||||
Installation abroted. ¿?
Hola amigos antes que nada gracias por la ayuda que de seguro me brindaran.
Tengo mi tatoo en android 1.6 le quiero subir la version a la que sea con tal que me funcione le wasaap-.. después de leer y leer como 3 días.. al fin pude ser root yrecovery ,, ahora entro al recovery de una.. pero el tema es que cuando le doy a instalar desde la Sd el room en cuestión me pone "Istallation aborted "y no me deja... he probado con: update-cm-7.1.0.1-click-signed y con LeWa_ROM_Tattoo . . con ambas romm el error que me falta ¿? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Una de tres,o no tienes el recovery correcto,descomprimes el Zip o las descargas estan corruptas.
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que recovery tienes?
|
|
||||
|
||||
bajate rom manager y lo flasheas
|
|
||||
|
||||
El root y el recovery que instale es este : RootTattoo1Click_Recovery_Maverix.zip
Como seria la opción de flashear con room manager?? |
|
||||
|
||||
Ok,entonces deduzco que tienes el recovery de maverix,si lees en la guia definitiva para ginger necesitas el clockworkmod.
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
Gracias maestro, la verdad que no entiendo lo de instalar el clockworkmod, con los comando y eso.
Lo que hice fue instalar RootTattoo1Click_Recovery_Maverix_CWM_5.0.2.0 y desde ahi le instale 7.1.0-RC1-click-signed y me funciono de 10s...lo descargue del listado de rooms, pero ahora no encuentro las apps.. por que no veo el market , de donde las puedo descargar ya que en dicho listado no están , o me sirven cualquiera que encuentro por la web? Saldos gracias y perdón por la ignorancia |
|
||||
|
||||
Me alegra compi,bueno cualquiera no,las ultimas compatibles con 2.3
aqui las tienes.flashealas igual que la rom. Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias maestro 100% solucionado. ahora me queda disfrutarlo
![]() Saludos y gracias .. |
|
||||
|
||||
Amigos necesito los archivos, los enlaces ya no son validos, el que mas necesito es este :
-RootTattoo1Click_Recovery_Maverix_CWM_5.0.2.0 Saludos y gracias a quien me pueda hechar una mano |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |