|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar kies ¿que será, será? (o no sera na)
Es solo informativo por si va ligado a la actualizacion a JB , o es una mas, quien sabe.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta ninguna actualización. Pero vamos, JB llegará, pero paciencia. Espero que cuando llegue, no sea un leak
.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me a saltado ninguna actualizacion.. no te habra saltado ahora la que hubo hace unas semanas??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() PD: por si no lo entendéis, no sé que tiene que ver el hambre en el mundo o pasar hambre con éste hilo, las ganas de picar al otro porque si no... no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Temas que nada tienen que ver con smartphones dejadlos fuera chicos, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría vago, pero tranqui. Hay una web que pone que la versión de JB UK está en Update, y según su leyenda eso significa que está a punto de caramelo, posiblemente cuando se pase la huelga de estudiantes, se tenga JB en los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto una actualización hace como 2 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace 2 semanas me hizo una actualizacion el kies, y anteayer me hizo otra actualización más, pero el firmware nanai del peluquín.
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo esta version del kies v2.5.0.12094_28 acabo de comprobrar ahora mismo no hay ninguna mas reciente espero que pronto nos llege el jelly bean por valla tela con samsung no suelta esta actualizacion ni a tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasao igual. lo actualicé hace cosa de 15 dias y ahora me acaba de saltar otra...Actulizaremos y a esperar por JB
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |