|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales desbloquear boot y meter rom cyanogem 9
Bueno amigos foreros, queria hacerles una consulta.
He buscado y rebuscado por toda la internet y no encuentro algun tutorial claro y como para NOOBS especificamente sobre el xperia mini pro SK17 Queria saber algun link de como desbloquear el bootloader, me dice bootloader alowed: YES o sea que desbloquearlo es gratis El otro link q queria es como instalarle el cyanogem 9, quise instalarlo pero me salia error, seguramente a que mi boot no esta abierto En fin amigos, alguna ayuda?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ara te paso un Link de otro post que he contestado sobre lo mismo...
Pero te aviso La CM 9.1 Mango es una mie**da Los sensores tardan en responder (olvídate de conducir girando el móvil)los juegos tardan la de dios en cargar el Contract killer almenos 5 minutos en cargarlo todo y el modern combat 3 o 4 min en cargar las misiones...bueno Piénsalo bien y para desbloquear el bootloader luego haré un tutorial yo,es muy fácil. El Link al post: http://wiki.cyanogenmod.org/wiki/Son...l_Update_Guide Oficial de los de cyan Necesitas el bootloader desbloqueado ya sabes si no lo tienes desbloquado o no estas seguro no lo hagas,además hay roms mucho mejores que se pueden instalar con bootloader bloquado,como la que estoy yo usando (pureness Xperia mini pro) android 4.0.4 fluida y bonita interfaz Captura de la cyan ![]() casi no tiene ram disponible con procesos basicos Bueno piensatelo Saludos. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Última edición por Sho0tta Día 08/12/12 a las 11:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, viendo lo que me comentas creo q me voy a intentarlo solo por esta vez, si no me convence regresare al rom d stock, mcuhas gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nada
Estás aquí
|
||||||
|