|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consumo batería de la Rom Cyanogen (mod) 9
Hace poco, instalé la dicha Rom en mi ZTE orange monte carlo, y me encuentro que aunque funciona estupendamente (excepto el flash de la cámara..) la batería me dura bastante poco, alguien me podría decir si esto es normal, o tengo que hacer algo para solucionarlo? Muchas gracias de ante mano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace poco, instalé la dicha Rom en mi ZTE orange monte carlo, y me encuentro que aunque funciona estupendamente (excepto el flash de la cámara..) la batería me dura bastante poco, alguien me podría decir si esto es normal, o tengo que hacer algo para solucionarlo? Muchas gracias de ante mano
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454101 Fijate;es el kernel s3 basada en cm9! no te confundas! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el link, pero soy nuevo en este mundillo, y no tengo mucha idea, me puedes decir donde puedo encontrar información sobre los kernel( que son, como se instalan...) mas que nada porque no tengo ni idea sobre el tema, y no quiero liarla jaja
|
|
||||
|
||||
Se instala el .zip desde el recovery sin hacer ningun wipe y ya esta! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Pero y esto hará que me dure mas la batería?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto que tienes el mismo móvil que yo, me recomendarías que me cambiase a alguna otra rom?
|
|
||||
|
||||
Esa es digamos "la mejor " rom para el zte skate?
|
|
||||
|
||||
en mi opinion personal... la MokeeOs es la mejor y mas completa rom... pero las ICS, como la CM9 o la paranoid, si no fuera por los "fallos" conocidos serían las mejores, lejos....
Cualquiera de las dos son estables y muy fluidas... si no te importa perder alguna función, te las recomiendo 100%...
|
||||
|
||||
Y el consumo de batería con paranoid android cm9 que tal es?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |