|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROMS, problemas de compatibilidad
Hola. Antes que nada decir que soy nuevo en el foro y me gustaría que me resolvieseis, a poder ser, un par de dudas que no me quedaron claras relacionadas con el cambio de ROM.
La primera duda que me asalta es que leyendo por ahí en los foros y temas relacionados con estas, he visto que gente se quejaba por el problema de compatibilidad que ciertas apps pueden tener con la ROM. No recuerdo el caso en concreto, pero había visto que por ejemplo una de esas ROMS para este teléfono, no era compatible con el la app del Tuenti. Para mí esto es bastante importante ya que es una de las aplicaciones que utilizo a diario, y si para un cambio de ROM (incluido el rooteo del móvil y todo, ya que aun no he hecho nada) necesito perder ciertas funcionalidades y ciertas aplicaciones, probablemente me quede como estoy. Para ser concreto me gustaría saber sobre los problemas de compatibilidad que tendría la ROM CyanogenMod de benru, ya que es sobre la que había estado pensando. Gracias a todos aquellos que me respondan ya de antemano. Algunas de las demás aplicaciones que utilizo cotidianamente son serían las siguientes (por si resulta que hay algún otro problema de compatibilidad con alguna de ellas): Google Play, Google Talk, Whats App, Tuenti, Twitter y Shazam. |
|
|
||||
|
||||
Cuando una APP no es compatible (aunque de esas que comentas de momento no he visto ninguna incompatibilidad con las ROMs que he usado), la instalas con el Aptoide y se soluciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No vas a tener ningun problema de incompatibilidad con ninguna rom. Esas aplicaciones funcionan perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola. Antes que nada decir que soy nuevo en el foro y me gustaría que me resolvieseis, a poder ser, un par de dudas que no me quedaron claras relacionadas con el cambio de ROM.
La primera duda que me asalta es que leyendo por ahí en los foros y temas relacionados con estas, he visto que gente se quejaba por el problema de compatibilidad que ciertas apps pueden tener con la ROM. No recuerdo el caso en concreto, pero había visto que por ejemplo una de esas ROMS para este teléfono, no era compatible con el la app del Tuenti. Para mí esto es bastante importante ya que es una de las aplicaciones que utilizo a diario, y si para un cambio de ROM (incluido el rooteo del móvil y todo, ya que aun no he hecho nada) necesito perder ciertas funcionalidades y ciertas aplicaciones, probablemente me quede como estoy. Para ser concreto me gustaría saber sobre los problemas de compatibilidad que tendría la ROM CyanogenMod de benru, ya que es sobre la que había estado pensando. Gracias a todos aquellos que me respondan ya de antemano. Algunas de las demás aplicaciones que utilizo cotidianamente son serían las siguientes (por si resulta que hay algún otro problema de compatibilidad con alguna de ellas): Google Play, Google Talk, Whats App, Tuenti, Twitter y Shazam. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |