|
||
|
||||
|
||||
eliminar cuenta en gmail
aAguien sabe como se hace para eliminar una cuenta de gmail en el movil ,sin tener que restablecer los valores de fábrica??
saludos |
|
|
||||
|
||||
Entras en Ajustes--->Cuentas y sincronización---> En el apartado "Gestionar cuentas" figuran las cuentas de gmail, facebook, whatsapp, etc que has configurado. Pulsas con el dedo sobre la cuenta que quieres eliminar y te lleva a otra pantalla donde puedes marcar lo que quieres sincronizar o no de dicha cuenta y, abajo de todo, hay un botón que dice "eliminar cuenta". Le das y te elimina dicha cuenta del móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero al llegar a la pantalla de "eliminar cuenta"me sale el mensaje de algunas aplicaciones necesitan esta cuenta y solo puedes eliminarla restableciendo valores de fabrica.
Alguna otra manera? |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:16:43. |
|
||||
|
||||
Si es la primera cuenta que añadiste al móvil, éste la considera la cuenta principal y, como te han explicado, no se puede eliminar a menos que restablezcas los valores de fábrica.
|
|
||||
|
||||
OK, pero resulta que no es la 1ª cuenta que añadi.....entonces se puede eliminar?
|
|
||||
|
||||
Prueba haciendo esto con root explorer vas a /data/system/ y "accounts.db" cuando lo veas mantienen apretado encima de ella (account.db) y darle a renombrar, le pones " account.db.bak" le das guardar cierras el programa y reiniciar.
Muy importante renombrar bien y reiniar, espero te sirva. un salado ![]() Última edición por droix Día 15/10/12 a las 23:44:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale. Lo de root explorer entiendo que es una aplicacion que debo descargar, pues no la tengo. Tampoco soy root...hay que hacerse root?
Gracias nuevamente |
|
||||
|
||||
El ser Root es indispensable ya que si no eres Root no puedes montar la carpeta en modo Escritura y asi poder borrar o en este caso renombrar un archivo de sistema
|
|
||||
|
||||
OK. Muchas gracias, me habeis servido de gran ayuda. Buena gente
![]() |
|
||||
|
||||
de nada, apuntarlo para la próxima por si acaso..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |