|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ariculares bluetoot y musica del telefono
Hola tengo una consultilla, me han regalado unos auriculares bt y me gustaria usarlo para escuchar musica del telefono pero por mas que investigo no doy con la opcion que el sonido lo mande a los auriculares, sale por el altavoz del telefono.
he probado con el ordenador y los auriculares y funcionan correctamente. alguna idea
|
|
||||
|
||||
|
Si los auriculares están emparejados y conectados con las opción de "Audio multimedia" habilitada, desde el reproductor de música del terminal que trae por defecto, prueba a entrar en el menú del reproductor y a seleccionar "Por bluetooth"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso que llamo y se escucha pero la música nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puede ser que los auriculares no sean compatibles con el formato a2dp que es el que se utiliza para transmitir la musica. Miralo en las especeficaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces en el portátil tampoco iría y funciona perfectamente. He probado tanto con el vlc como con banseeh
He mirado en especificaciones y no pone nada al respecto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |