|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S3, pantalla estropeada.
![]() Marca: Samsung Modelo: S3 Compañía: Libre Precio: 180€ gastos envio no incluidos Estado: Desperfectos: La pantalla no enciende Entrega/Envío: Mano o envio mensajeria Ubicación: Sevilla capital Forma de Pago: Transferencia/en mano Factura: no Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Se vende Samsung Galaxy S3 con la pantalla estropeada, se me callo al agua y desde entonces la pantalla no enciende, solo a veces y se ve verdosa. No tiene factura. Lo vendo mas que nada por si alguien le interesan las piezas o intentar arreglarlo. Preferencia trato en mano. ![]() ![]() ![]() Video: Al final del video se aprecia como se enciende, pero solo le ha pasado dos o tres veces desde que se mojo y apenas dura tiempo; y la pantalla se ve verdosa e inestable. Saludos Última edición por katshu Día 30/08/12 a las 11:01:45. |
|
||||
|
||||
Mal asunto compañero, porque a lo mejor no solo esta averiada la pantalla, sino que igual algun componente de la placa ha muerto.
Lo siento de verdad!! Un Saludo |
|
||||
|
||||
No tengo factura asiq no creo q me lo arreglen ni puedo permitirme ese gasto ahora mismo. Por favor solo interesados en el movil. Gracias.
Up! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por katshu Día 30/08/12 a las 11:02:42. |
|
||||
|
||||
Tienes caja cargador y auriculares??Cayo en agua dulce o salado ?Tiempo de exposicion? LO has intentado abrir o has llevado tu a otro lado?Dependiendo de esto igual llegams a un acuerdo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Fue en la playa, y fue poco tiempo. Despues lo tuve un par de dias sin enceder para que se secara. Si, trae su caja con sus accesorios. No lo he intentado abrir ni llevado a ningun sitio a que lo reparen.
MP respondidos. |
|
||||
|
||||
Si me pillara Sevilla cerca me acercaba y le echaba un ojo por dentro. ¿No conoces a algún técnico electrónico por la zona? ¿Has probado con algún aerosol hidrófobo? Con éste salvé yo ya cuatro móviles mojados en piscina/ducha/caldero de agua, aunque isi ha pasado ya mucho tiempo, estará oxidada la placa.
|
|
||||
|
||||
No he probado nada, mire varias posibles soluciones pero al final no he hecho nada. Fue hace unos 10 dias. Ya he desistido de salvarlo. Si alguien le interesa como esta que avise. saludos
|
|
||||
|
||||
Lo siento mucho por el telefono y por su dueño...deberian hacerlos estancos y se evitarian muchos problemas para nosotros pero bajarian las ganancias de otros... ![]() |
|
||||
|
||||
Podrias reparar el mio?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |