|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conectar note2 a radio coche
Muy buenas, tengo un note 2 y estoy encantado. En la furgoneta tengo un Pioneer AVH-6300BT. La sincronizacion con el manos libres que incorpora ( Parrot ), el Pionner va bien.
Quisiera saber si hay alguna manera de escuchar el reproductor multimedia del Note2, en el Pioneer via Bluetooth. He intentado configurarlo y solo me permite la voz del telefono. Tambien he probado a conectarlo con el cable USB al puerto que lleva el Pioneer en el frontal y no me lo lee. Tengo que cambiar de radio multimedia en el coche. Esperando ansioso vuetra ayuda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a conectar a través del USB un reproductor de mp3?
Si te lo reproduce es que hay alguna incopatiblilidad con el Note 2
|
||||
|
||||
mira yo tengo un radio cassete con bluetooh que hace de manos libres y con mi galaxy s3 funciona de maravilla tiene que tener la opcion
Bluetooth con perfil de Audio (A2DP) el cassete cuando sincronices el movil con el radio cassete tendras 2 perfiles el de voz marcado como un telefono y el de audio marcado como una nota musical. por cierto se escucha de escandalo.... incluso una vez sincronizado puedes pasar las canciones desde las botonera del radiocassete y se ve el idtag el texto de la cancion. hoy en dia no tienes que gastarte mucho ya lo llevan casi todos yo lo llevo en un coche de empresa de renting como mucho puede vales 80€ no lo dudes cuando lo puse por primera vez se me quedo una cara de tonto impresionante como suena.. tiene mucho que ver el bitrate del mp3 que tengas.. espero que te sirva de ayuda.... A2DP: (Advanced Audio Distribution Profile) Distribución de audio avanzada. Define cómo se puede propagar un stream de audio (mono o estéreo) entre dispositivos a través de una conexión Bluetooth. El perfil A2DP establece los protocolos y procedimientos que realizarán la distribución del contenido de audio de alta calidad en modo mono o estéreo a través de los canales ACL. Inicialmente se utilizaba en conjunción con un transceptor intermedio conectado al jack de salida de audio por defecto que realizaba la conversión y transmisión. Actualmente, hay dispositivos Bluetooth 2.0 que soportan esta conexión sin esta necesidad. Éstos suelen soportar también AVRCP, HSP y HFP. A2DP puede transmitir un stream estéreo en dos canales a una radio o unos auriculares. Este perfil utiliza AVDTP y GAVDP. Incluye soporte obligatorio para codecs sub-band de baja complejidad (SBC) y soporte opcional de MPEG-1, MPEG-2, AAC y ATRAC, junto con codecs definidos por el fabricante. La mayoría de pilas implementan DRM (en concreto, el mecanismo SCMS-T). En estos casos no pueden conectarse unos auriculares para recibir audio de alta calidad Última edición por tankeoma Día 10/10/12 a las 16:32:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jodo menuda radio tienes según las especificaciones tu bluetooh es 2.0 algunos soportan el audio pero me parece a mi que este no
tambien puedes mirar si hay alguna actualización de bluetooh para tu radio es lo que pone en las especificaciones.... con ese pedazo de cacharro ya podria tenerlo ya ....... |
|
||||
|
||||
No pude conseguirlo con el sII. Me pille un cable con dos jacks estereo y funcionando... pero ni con el usb
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El usb no te lo va a leer, estas radios leen modo almacenamiento masivo y el nuestro trae el estándar mtp.
Imagino que las nuevas radios irán incorporando el mtp poco a poco, pero si no tienes tampoco a2dp solo te queda la opción de mini jack. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |