|
||
|
|
||||
|
||||
|
A cyanogen
Hola, muy buenas a todos!
os queria comentar una dudina que tenia, a ver ahora mismo tengo MIUI con el defy liberado gracias al parche y al tutorial que se muestra en la web, me gustaria cambiar de rom porque veo que ya el movil nose porque , me va mas lento, me tarda en abrir programas, y por ejemplo, en el whastapp hasta en ocasiones se me queda pillado, he pensado en poner alguna cyanogen pero no tengo ni idea cual, ya qu eestamos me gustaria de lo ultimo, tipo cm10 o lo que sea, pero que sea funcional y que no haya muchos errores , y que ante todo pueda seguir teniendo liberado el movil, ¿Qué me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la Slim, que está aquí mismo en la seccion de roms, van muy ligeras y funciona todo a la perfección, estan basadas en CM7 osea que son 2.3. no 4.., las cm9 y cm10 ICS y JB todavía no están al 100%, por otra parte, el telefono no deja de ser libre, puedes instalar roms todas las veces que quieras.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a rendimiento me merece mas la pena instalar cm7 esa que me dices en vez de actualizar miui a una versión superior¿ tengo la 2.3.7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de Miui 2.3.7 y Cm7 es similar
Yo usaría Miui si te gusta ya que cm7 le faltan cosillas utiles que miui trae... pero si quieres probar haz un nand backup en el recovery prueba y fuera Como te dicen las slim estan bien pero le faltan cosas... prueba una normal y si ves que te falta power prueba una slim
|
||||
|
||||
|
porque, una pregunta, la ultima version que hay de miui es la que tengo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |