Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/12, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
mozeone mozeone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
Tu operador: Vodafone
flash player

Hola a todos.quería saber que versión de flash player necesita. El ace para ver televisión etc.gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/12, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mozeone Ver Mensaje
Hola a todos.quería saber que versión de flash player necesita. El ace para ver televisión etc.gracias y un saludo.
El galaxy Ace no soporta el flash player , pero eso si hay una versión de flash player modificada que si funciona pero eso si solo funciona con videos 240p osea videos de baja calidad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201118

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/10/12, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
kawanet kawanet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
Yo instalé el flask player 11.1 siguiendo un post en el que copiaba 4 archivos en la carpeta "data/data/com.flashplayer/lib" y funcionó a la perfección.
El caso es que los archivos se borraron de la carpete (tambien leí que pasaba en algunos casos al reiniciar) y cuando intento volver a grabar los archivos en "data/data/com.flashplayer/lib" me dice que no tengo espacio, en cambio en "data/data/com.flashplayer" me deja grabarlos sin problema.
Y es cierto que el Rootexplorer me dice que tengo memoria libre en "data/data/com.flashplayer" (27Mb) y en cambio en "data/data/com.flashplayer/lib" (0Mb).
Podéis ayudarme a solucionar el tema ya que no se el motivo de la falta de memoria en una carpeta concreta.
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/12, 07:42:29
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Compi a mi me pasaba igual checate con una apk como app2sd pro para ver si no esta instalada en la se, si muchas vueltas la pase a la memoria interna y asi funcionó copiar los archivos,

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 18:50:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /