|
||
|
||||
|
||||
BQ Curie vs Archos 80 g9
Para mi las 8 pulgadas es el tamaño perfecto y en ese escalon me parece que la 80 g9 turbo de 16Gb no tenia grandes competidores.....hasta que llego la BQ Curie.
http://www.bqreaders.com/productos/curie.html Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
Hola yo me iba por la bq de cabeza, archso nunca mas.
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tengo un ebook de bp y te puedo asegurar que su servicio post venta es casi excelente...disponen también de una pagina con informacion actualizada...sobre la tablet no te puedo decir na...mi primera tablet es la G9 y tengo opinión para todos los gustos...creo que es algo lenta por un tema de ram, dispones de actualizaciones pero a veces generan algún problemilla...si se te estropea tienes que mandarla a la france...
|
|
||||
|
||||
Yo me la compré por la posibilidad de tener el 3G sin hipotecar un riñón y por que llevaba un procesador que no era el Tegra 2 y de momento estoy contenta en líneas generales pero si no fuese por esos detalles me habría ido de cabeza a por la Asus Transformer o la Acer Iconia de aquella época, hoy en día creo que bq está por encima en calidad de materiales, variedad de oferta y precio.
Además al ser una marca española, en caso de problemas técnicos veo mucho más sencillo que la arreglen que los problemas añadidos que usuarios han tenido con Archos y el engorroso proceso por el que han tenido que pasar para solucionarlos.
Última edición por tochiba y llego Día 04/12/12 a las 21:02:43. |
|
||||
|
||||
Desde que hace año y medio Archos anunción sus tables "más rápidas del mundo", de 1.5 Ghz hasta hoy, no ha dado el salto a mejores procesadores o pantallas.
Lo que ha pasado es que Texas Instruments, proveedor de los chips OMAP de Archos, CIERRA el negocio de chips para móviles y tablets. Esto significará que tendrá que buscarse otro proveedor si quiere seguir evolucionando, al igual qua Amazon con su kindle Fire. Hay mucha competencia de fabricantes muy baratos com rockchip o MTK. Y en el caso que aquí se menciona, además de un doble núcleo, una pantalla IPS es todo lo que se necesita para decidirse. Última edición por androman Día 06/12/12 a las 14:46:39. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la BQ edison que es similar pero con pantalla de 10' y 10 puntos y el panel no es isp pero es V-.Xwide de 178º Muy bueno.
Tengo la archos g9 101 que se me rompio 2 veces la primera lo envie al servicio tecnico y la segunda, pues.... la tengo rota en una valda y ya paso de ella pues fue cuando me compre la BQ y muy contento. Por cierto mi vecina compro una en la web le tenia que haber llegado junto con una funda un jueves y solo le llego la funda, llamo por telefono, no sabemos si el problema fue del transportista, o que, pero la chica muy amable del telefono dijo que el lunes lo tenia solucionado que ella misma lo solucionaria. Tenia el tablet el lunes a las 8:30 de la mañana. Eso es resolver los problemas |
|
||||
|
||||
Ni te lo pienses
Ve a por la Bq , tuve una y solo me dio satisfacciones,pero me lie con el dichoso procesador imap4 y la posibilidad del 3g por usb etc y la cague.Me pase al enemigo Apple.Pero si tengo otra tablet android, ni me lo pienso a por una BQ y ademas producto de casa, que tambien hay que apoyar la industria del país.
![]() arrepentido estoy de haber comprado la archos ![]() Última edición por gopersuel Día 10/12/12 a las 17:55:57. |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo la 80 g9 turbo de 16Bb desde Octubre (ni existian rumores de la BQ Curie) y no pienso mudar en el futuro mas proximo (a menos que sea obligado por motivos de fuerza mayor).
Inicie este debate por curiosidad y pensando en aquellos que puedan estar interesados en comprar una tablet de 8 pulgadas. Si fuera hoy.....pues es probable que comprara la BQ principalmente por el IPS y el buen servicio tecnico (es inevitable que el mercado tecnologico evolua rapidamente) pero iria sentir falta del GPS y de la comunidad de utilizadores de Archos. Bueno, tambien me gusta mucho beneficiar de las posibilidades del usb posterior.....pero infelizmente no puedo aprovecharlas al 100% porque no hay forma de conseguir poner a funcionar el 3g stick Archos como debe ser. Aqui dejo el hilo donde relato mi problema para la eventualidad de alguien me poder ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491489 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |