|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta rápida de novato!!
Hola a todos y gracias por adelantado a vuestras respuestas.
Quisiera saber si en mi DIAMOND, al programar una alarma para despertarme se puede desactivar el terminal para que suene y me despierte por la mañana. Tiene que estar activado el terminal para que suenen las alarmas? Existe un programa de edición de fotos que me permita girar las fotos que tengo en la memoria? No me refiero obviamente al hecho de que las fotos se giran al girar elk terminal. Gracias por anticipado por vuestras respuestas. Un saludo Thornx |
|
|
||||
|
||||
Yo con la Touch hacía eso sin ningún problema, con la Diamond no lo he probado, pero me imagino que sí, las alarmas deben funcionar igual que el teléfono, aunque esté desactivada, al recibir una llamada, se activa...
Ojo! una cosa es desactivado y otra apagado... Sobre editar fotos, no se... hay varias aplicaciones para editarlas desde el Windows Mobile, pero ahora no sé cual decirte (nunca las he utilizado)
|
||||
|
||||
[quote=thornx;34368]Hola a todos y gracias por adelantado a vuestras respuestas.
Existe un programa de edición de fotos que me permita girar las fotos que tengo en la memoria? No me refiero obviamente al hecho de que las fotos se giran al girar elk terminal. Creo que el resco Photo Viewer lo hace. |
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias por adelantado a vuestras respuestas.
Quisiera saber si en mi DIAMOND, al programar una alarma para despertarme se puede desactivar el terminal para que suene y me despierte por la mañana. Tiene que estar activado el terminal para que suenen las alarmas? Un saludo Thornx ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si la apagas no suena.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder
![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos.
No me ha quedado muy claro, si tienes la diamond apagada no hay ningun programa despertador que la encienda y suene??? es muy importante porque yo utilizo el movil como despertador pero siempre lo dejo apagado. gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |