Tengo la Samsung Galaxy S con firmware 2.3.6. Desde hace tiempo, hay tres aplicaciones (teléfono, hancent y whatsapp) que con mucha frecuencia se me cierran inmediatamente de abrirlas; y tengo que clickar su icono un montón de veces hasta que por fin se quedan abiertas y puedo usarlas. Cuando tienes prisa para hacer una llamada o enviar un mensaje es desesperante.
Pensé que había algo currupto, así es que intenté "restablecer los datos de fábrica", pero no sé porqué, pero no termina de hacerlo: borra las cosas a medias. Así es que me armé de valor, y mediante Odin metí una versión de Android 2.3.6 XXJVU y luego lo rooteé e instalé CWM.
Que si quieres arroz catalina... sigue dandome esos problemas. Quizás -por ser positivo- con algo menos de frecuencia, pero siguen cerrándose, sobre todo Whasapp (que reinstalé de nuevo, lo mismo que Handcent).
¿Alguna sugerencia? (Nota: lo único que encuentro común a esas tres aplicaciones es que entiendo que las tres trabajan con la lista de contactos, no sé si podrá tener algo que ver o no...). Gracias