|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Monster Beats Solo HD ¡GRATIS! con tu Hp Ultrabook
Hola!
Hoy, HP me ha enviado varias tarjetas para conseguir estos Monster Beats by Dr.Dre Solo HD gratis! Valen 205€ en el mercado: ![]() Si compras un HP Envy 4, Envy 6 o Spectre XT entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre y eres estudiante... ¡Ya tienes los tuyos! Para conseguir los auriculares tienes que seguir estos pasos: 1 - Comprar tu HP Ultrabook entre los días indicados. 2 - Ir a www.promoauriculares.com y rellenar el formulario. 3 - Imprimir el forumario relleno con estos otros documentos: - Confirmación de la web www.promoauriculares.com - Copia de la factura del Ultrabook HP - Código de barras del Ultrabook HP - La tarjeta que se muestra más abajo 4 - Cuando HP verifique los documentos, te enviarán los Monster Beats a la dirección indicada!!! ![]() La tarjeta que tenéis que enviar junto al resto de documentos es esta: ![]() ![]() No tendría ningún problema en enviar de forma gratuita las tarjetas por carta a residentes en España así que... ¡Vamos! ¡Pide los tuyos ya! Si estás interesado o conoces alguien que lo esté, mándame un mensaje privado y te responderé lo antes posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjame preguntarte, ¿y las tarjetas las envías gratuitamente? Sí tienen que comprar un portátil pero, ¿qué te llevas a cambio?
|
||||
|
||||
|
Os lo he puesto aquí porque tengo una compañera en clase que se compró un HP Envy 4 el 13 de septiembre y por dos días no entra en la promoción, no vaya a ser que alguno de vosotros si que lo tenga a partir del 15 o tenía pensado comprar uno y eso que se lleva a casa! En cuanto a las tarjetas, si, las enviaría de forma gratuita por carta ordinaria a cualquier parte de España. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |