|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom sin touchwiz
buenas estoy mirando roms, pero no doy con alguna, y queria saber si existe alguna rom de stock sin touchwiz, es decir con JB o ICS apelo, como si fuera un nexus.
o tambien una original que le hallan quitado la personalizacion de samsung y que solo quede ics o jb muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy mirando roms, pero no doy con alguna, y queria saber si existe alguna rom de stock sin touchwiz, es decir con JB o ICS apelo, como si fuera un nexus.
o tambien una original que le hallan quitado la personalizacion de samsung y que solo quede ics o jb muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el nova o el apex, desinstala el touchwiz con titanium siendo root y ya tienes lo que buscas sin tener que flashear otra rom
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a las AOSP, hay que tener en cuenta que los pioneros siempre son cyanogen, toda aosp o aokp siempre sigue los pasos de cyanogen, yo con cyanogen tengo un problema con la camara, pero es por que actualice el firmware antes de instalarla y reporta algunos problemas que deberian solucionarse en cuanto salga jelly bean de manera oficial, aosp no conozco ninguna en particular por que yo sigo de cerca el desarrollo de cyanogen y a las demas digamos que las ignoro un poco, pero ten en cuenta que tu telefono sera como un nexus, android puro sin ninguna de las aplicaciones samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz qué es, el launcher de Samsung?
No será mejor congelarlo? Última edición por runnerslot Día 06/10/12 a las 22:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no hace que aparezca la interfaz de android, que es lo que el usuario quiere, touchwiz esta integrado con el framework de android, no hay manera de sacar a relucir la interfaz original de android en una rom de samsung por que sencillamente, no esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
tan solo desinstala el servicio de escritorio y cajon de aplicaciones, touchwizz esta integrado con el framework del telefono, asi que toda la interfaz restante, menus, galerias, dialer, area de notificaciones etc, seguira teniendo aspecto touchwizz, realmente si vas a instalar un launcher sobre touchwizz no hace falta desinstalarlo con root explorer puesto que eso no va a cambiar nada (bueno si, liberar unos 20 megas de ram)
en cuanto a las AOSP, hay que tener en cuenta que los pioneros siempre son cyanogen, toda aosp o aokp siempre sigue los pasos de cyanogen, yo con cyanogen tengo un problema con la camara, pero es por que actualice el firmware antes de instalarla y reporta algunos problemas que deberian solucionarse en cuanto salga jelly bean de manera oficial, aosp no conozco ninguna en particular por que yo sigo de cerca el desarrollo de cyanogen y a las demas digamos que las ignoro un poco, pero ten en cuenta que tu telefono sera como un nexus, android puro sin ninguna de las aplicaciones samsung. ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tan solo desinstala el servicio de escritorio y cajon de aplicaciones, touchwizz esta integrado con el framework del telefono, asi que toda la interfaz restante, menus, galerias, dialer, area de notificaciones etc, seguira teniendo aspecto touchwizz, realmente si vas a instalar un launcher sobre touchwizz no hace falta desinstalarlo con root explorer puesto que eso no va a cambiar nada (bueno si, liberar unos 20 megas de ram)
en cuanto a las AOSP, hay que tener en cuenta que los pioneros siempre son cyanogen, toda aosp o aokp siempre sigue los pasos de cyanogen, yo con cyanogen tengo un problema con la camara, pero es por que actualice el firmware antes de instalarla y reporta algunos problemas que deberian solucionarse en cuanto salga jelly bean de manera oficial, aosp no conozco ninguna en particular por que yo sigo de cerca el desarrollo de cyanogen y a las demas digamos que las ignoro un poco, pero ten en cuenta que tu telefono sera como un nexus, android puro sin ninguna de las aplicaciones samsung. ![]() Asi que si lo que quiere es cambiar los menus,deberia elegir otro desarrollo diferente como cyano como bien dices,pero si lo que quiere es quitarse el touchwiz con intalar otro launcher es suficiente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo por las respuestas. Por lo que veo todos recomendais cyanogen. Yo no quiero un launcher, lo que quiero es q consuma el mínimo de recursos, y viendo la última interfaz touch wiz o el sense en htc casi se quedan igual q el original de Google, pues prefiero android puro.
Última cosa, el problema con la cámara es grave???? En la versión de cyanogen digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que te pongas la ROM que te guste, luego pongas el launcher Nova o Apex e instales luego este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415729
Así se te quedara como si fuera AOSP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto una rom en XDA que tiene muy buena pinta y puede ser lo que buscas, puede que te interese, yo la estoy descargando para instalarla.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1817345 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de probar cyano y la verdad que me esta gustando. el tema de la bateria lo mirare pa ver como va y os comento. y loq ue destaco es lapersonailacin de la luz de led de notificaciones que la puedes poner de el color que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto una rom en XDA que tiene muy buena pinta y puede ser lo que buscas, puede que te interese, yo la estoy descargando para instalarla.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1817345 un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien he dicho, en samsung no está la capa original de Android debajo de la de samsung, si congelas touchwiz sin tener otro launcher instalado lo único que vas a conseguir es que se te quede la pantalla en negro, no se va a mostrar la interfaz original de Android, es una tontería congelar o desinstalar touchwiz, instalar otro launcher y dejarlo como predeterminado, ya esta.
Enviado desde mi S3 ![]() Tengo el Apex instalado. Lo de congelar TW es por trastear un poco...no creo que note ninguna mejora por hacer esto. De cualquier modo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La SuperNexus esta muy bien la gente directamente la compara con cyano porque son muy parecidas aunque por lo que he leido en este foro muchos comentarios sobre que es una cyano mas light aunque yo la he probado la build 3 y no estaba nada mal lo que me gustaria saber es como ya sabemos todos la camara deja que desear podria instalarle el combo de galeria y camara de note 2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TouchWiz va más allá del Launcher.
TouchWiz es toda la interfaz de Samsung. Todas las mejoras de SoftWare integradas en el SIII, ya sea la llamada directa, el modo bloqueo y todo eso, si cambias de rom a otra "pure Google" no lo tienes, básicamente, como dice el amigo, el framework ha estado modificado por Samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |