|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el gps con gafas de sol
Pues eso, hoy salgo de casa por la mañana y coloco el gps de la nexis. No veo la pantalla. La enciendo y nada. Hasta que me doy cuenta de que es con las gafas de sol. Al ser polarizadas, no se ve la tablet, se ve negra. OS pasa?
A mi ya me pasaba con el parrot y con otras gafas.... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es problema de la pantalla, es problema de las gafas.
Yo tengo el tomtom en el coche y si pongo las gafas de lado también me lo pone negro. Cambiante las gafas según como estén polarizadas veras bien o no. Si giras la tabet tampoo ves nada? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, son las gafas, me las quite y se soluciono, pero me parece curioso porque no se ve absolutamente nada
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, yo me volví loco. Estaba en el coche de copiloto y estaba mirando el twitter, luego me puse a querer ver un vídeo y al girar la tableta se me apagó gradualmente la pantalla como si fuese un fundido a negro. Pues así me quede lo menos 30 secs esperando que empezase el vídeo. Y el susto fue cuando empezó a oírse el vídeo pero no veía nada. Entonces me cague encima pensando que se me había roto la tableta... Hasta que me quité las gafas.
|
|
||||
|
||||
|
La finalidad de las gafas polarizadas es la de no reflectar la luz.
Las pantallas LCD funcionan por reflexión de la luz. Cuando juntamos estos dos elemento uno que para que nuestro ojo pueda ver lo se sirve de la reflexión de la luz y otro que filtra esta reflexión...pues pasa este efecto como si la pantalla no funcionara. Dependiendo de la calidad del filtro polarizado es casi total o parcial este efecto. En ciclismo de montaña esta muy utilizado el uso de GPS´s por este motivo lo fabricantes de gafas exclusivas para ciclismo (Spiuk, Catlike, etc...) no disponen en su catalogo de gafas polarizadas solo para filtra solar y fotocromaticas. El polarizado es muy utilizado en la pesca y en el sky/snowboard ya que el agua y la nieve/hielo reflectan en exceso la luz pudiendo dañar los ojos. Última edición por xxlpad Día 08/10/12 a las 09:03:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxlpad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas LCD funcionan por reflexión de la luz. Cuando juntamos estos dos elemento uno que para que nuestro ojo pueda ver lo se sirve de la reflexión de la luz y otro que filtra esta reflexión...pues pasa este efecto como si la pantalla no funcionara. Dependiendo de la calidad del filtro polarizado es casi total o parcial este efecto. En ciclismo de montaña esta muy utilizado el uso de GPS´s por este motivo lo fabricantes de gafas exclusivas para ciclismo (Spiuk, Catlike, etc...) no disponen en su catalogo de gafas polarizadas solo para filtra solar y fotocromaticas. El polarizado es muy utilizado en la pesca y en el sky/snowboard ya que el agua y la nieve/hielo reflectan en exceso la luz pudiendo dañar los ojos. ![]() Yo sabia que era por algo de eso, pero el susto fue grande. Me parecio curioso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gira la tablet 45 grados y la ves ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas LCD funcionan por reflexión de la luz. Cuando juntamos estos dos elemento uno que para que nuestro ojo pueda ver lo se sirve de la reflexión de la luz y otro que filtra esta reflexión...pues pasa este efecto como si la pantalla no funcionara. Dependiendo de la calidad del filtro polarizado es casi total o parcial este efecto. En ciclismo de montaña esta muy utilizado el uso de GPS´s por este motivo lo fabricantes de gafas exclusivas para ciclismo (Spiuk, Catlike, etc...) no disponen en su catalogo de gafas polarizadas solo para filtra solar y fotocromaticas. El polarizado es muy utilizado en la pesca y en el sky/snowboard ya que el agua y la nieve/hielo reflectan en exceso la luz pudiendo dañar los ojos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me dedico al sector deportivo y vendo muchas gafas para deporte y nos encontramos con estos sustos jajajaja... también vendo gps,s deportivos y no es el primero que comenta que no va bien con gafas...cuando se lo comentas se sienten un poco...
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |