Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
Galaxikito Galaxikito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 1tb
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema flasheo con Odin

Hola a todos,

Ando un tanto desesperado porque veo que la cosa se está poniendo más que chunga.

Esta mañana el móvil no quería encenderse, estaba en un bucle en con las letras Galaxy S y el Cyanogenmod (estoy en CM9). Esto ya me había pasado antes y lo solucione cambiando el kernel, que es justo lo que me disponía a hacer puesto que puedo entrar al modo download, no así al recovery.

Total que abro ODIN, pongo el kernel midnight que es el que me recomendaron la primera vez, desmarco re-partition, y conecto el aparato por el usb. Me pone la casilla en amarillo y el Added!!! como que todo va bien. Le atizo al start y esto es lo que me pone:

<ID:0/009> Added!!
<ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9)..
<ID:0/009> File analysis..
<ID:0/009> SetupConnection..

y ahi se me queda frito por el resto de los restos... Si lo desconecto me da un semi-brick y me deja entrar de nuevo en el download.

Estoy tentado de meterle una rom completa haciendo re-partition y dejandolo limpito, pero me da yuyu que se quede al principio, me borre todo y luego ya no sirva para nada más...

Necesito más que nunca que alguien me eche una mano.

Lo he intentado hacer desde dos ordenadores diferentes que siempre me han reconocido el movil a la perfección y tengo el modo depuración activado.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil
Has desactivado el antivirus del PC?

Cada día mas androide...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no. Es que eso también da problemas?. Ahora mismo lo pruebo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil
Pues,si. De hecho bloquea el Odin. El mio al menos lo hace.Lo desactivas 10 min y listo!.
Suerte!

Cada día mas androide...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_manu_vd Ver Mensaje
Has desactivado el antivirus del PC?

Cada día mas androide...

Tio eres un Crack!!! Lo he desactivado, le he atizado y me ha dado una FAIL más grande que mi cabezota redonda !!!, pero he insistido y a la segunda se lo ha apretado del tirón... Ahora mismo está reiniciándose, aunque no es que tenga una pinta muy buena, la verdad... parece que se ha quedado en un bucle de inicio de kernel, pero si sigue pudiendo acceder al download a este pajarito le toca un buen flaseo desde el principio..

Lo dicho, sigue sin salir de ahi. Le voy a poner la JVU limpita de polvo y paja y lo voy a dejar como una patena... Os cuento como queda el asunto.

Gracias amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 07:33:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /