|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo galaxy note 10.1 3g 16gb
Marca: Samsung * Modelo: Galaxy note 10.1 3g 16gb Compañía: Movistar/código de liberación en un par de días Precio: 450 euros Estado: Nuevo, uso de un día Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: en mano Factura: no/viene de promoción interna de empresa Tiempo de Uso: 2 horas Descripción: galaxy note 10.1 3g con 16gb, blanco con logotipo y software de moviestar nuevo, sólo quitado los plásticos para trastearlo en casa y darme cuenta de que no lo voy a utilizar puesto que tengo un ultrabook ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() http://imageshack.us/v_images.php |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer tio me acabo de comprar una dino te la pillaba y lo de liberarlo se puede? Segun tenia entendido no se podia pero si se puede tengo un compi que alomejor le interesa. Un salufo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joer que putada si estuvieras por Alicante me interesaría,suerte con la venta.
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el código de liberación de la note , lo desbloqueo y ya queda libre
lo siento comraider, es preferible hacerlo en mano, para que no haya problemas y todo sea serio, ahora por lo que yo he podido ver , joo que tablet |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |