|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, mi SGS 2 es indestructible.
Debido a los problemas que tenía con mi Galaxy y tras dos meses sin poder solucionarlos hoy me decidí a brickearlo para mandarlo al SAT.
Primero me descargué una rom del SGS, traía un archivo .tar así que la metí por Odin. Resultado: FAIL en el proceso, reinicio y no ha pasado nada. Seguidamente y leyendo lo que le pasó al compañero @ecofile aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312836 decido hacer lo mismo. Descargo la rom FOP y el pit de un SGS. Resultado: Se flashea sin problemas y se me reinicia el móvil más fresco que una rosa. Totalmente desesperado con el galaxy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si lo que quieres es cargartelo....flaseale el bootloader y desconecta el cable en mitad del flasheo....si aun asi sobrevive....ese galaxy vale millones
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ¿es el archivo que sirve para instalar el bootloader antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesa es que no encienda, porque lo tengo root y la CheckRom. No debe quedar rastro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres uno nuevO y estafar al sat??? ummmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, descargando rom del I9100G a ver que tal. I9100GXXLB1_I9100GXEFLB1_XEF.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a empezar el proceso, ahora os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el log
<ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100GXXLB1_I9100GXEFLB1_I9100GXXKL4_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> cache.img <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> factoryfs.img <ID:0/006> <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Se quedó con poco de barra de progreso, le quité la batería, tardó un poco en encender y el resultado es..... MI MOVIL SE MEA Y SE CAGA ENCIMA DEL ODIN Y DEL I9100G Todo sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Ke kaña de aparato tienes macho, te lo cambio por el mio,
![]() Prueba con un martillo! Jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
metele una del SG MINI
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que tienes un SG Ace, prueba con una de ese.
|
||||
|
||||
|
Herramientas un Buen Martillo y golpe seco para que no se den cuenta en el SAT del contador de Golpes
![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |