|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizaciones Nexus?
Hola a todos/as Htcmaníacos/as:
Querría hacer una nueva pregunta para finalmente decidirme por un terminal u otro... Me gustaría saber cuanto tiempo estará actualizandose el Samsung GNexus al último android que salga, digamos, estará actualizándose 1, 2, 3 años... Se que es casi imposible saberlo pero seguro que sabeis más que yo... Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lose seguro pero estara actualizandose mas del doble que cualquier telefono de hoy en dia.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, el nexus s también tiene la última versión de android pese a que el nexus más nuevo es el galaxy nexus.
En mi opinión 1 año le queda sí o sí y supongo que siga año y medio - 2 años mínimo (salvo que vayan creando un SO muy potente y el galaxy nexus se quede atrás en cuanto a hardware, cosa que dudo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando ahorrando a ver si me puedo pillar el nexus para navidades...Ya está a buen precio e imagino que para entonces estará mejor... Si para entonces aún le queda un año de actualizaciones ya me doy por contento, ya que mi desire actual si tuvo actualizaciones fue gracias a la comunidad...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando ahorrando a ver si me puedo pillar el nexus para navidades...Ya está a buen precio e imagino que para entonces estará mejor... Si para entonces aún le queda un año de actualizaciones ya me doy por contento, ya que mi desire actual si tuvo actualizaciones fue gracias a la comunidad...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que hasta la versión 6.3.15. De aquí a tres años me parece...
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ha android 5.0 llega sobrado
sl2
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha venido a la mente el momento en que homer simpson se compraba un ordenador...Homer:
"-Es el mejor ordenador del mundo y siempre lo será verdad?" Vendedor: "-Siii, claro!" ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-dispone de 10 segundos para decidirse
|
||||
|
||||
|
-pase la escritura de su casa por aquí...jajajaja
Hay gente que empeñaria su casa por pillarse su tan ansiado smartphone ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |