|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta de verao motorola razr- blanco hdmi android.
Marca: MOTOROLA
Modelo:RAZR BLANCO. Compañía:LIBRE DE FABRICA Precio: 330€. Estado: PRECINTADO FACTURA Y GARANTIA 24 MESES Desperfectos:A ESTRENAR Entrega/Envío: MRW Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: PayPal , Transferencia o ingreso Factura: Si Tiempo de Uso:precintado. ![]() Pues nada vendo este peazo de monstruo que para mi es una gozada vendo tres y yo me quedo uno. Quien este interesados mp. Puede ser entrega en mano en Valencia. Prefiero seriedad. Última edición por MOREN Día 11/10/12 a las 13:25:32. |
|
|
||||
|
||||
Si aun te queda alguno enviame un privi para trato en mano...
Salu2.
![]() ![]() Última edición por amperyo Día 19/07/12 a las 23:51:32. |
|
||||
|
||||
Grandisimo User
suerte MOREN
|
||||
|
||||
Bueno decir que hoy me llego mi blanquito y estoy encantado.Pedazo de vendedor este Moren,de verdad a sido todo un placer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
asta qe version de android se le puede poner compi y en el precio esta incluido el envio.
Última edición por sagahades29 Día 28/07/12 a las 15:58:48. |
|
||||
|
||||
Hola buenas MOREN como estoy en el apartamento y no te veo ,por quedar porque aqui no tengo covertutura y quier uno.
Saludos. PD:Mandame un mp que te he mandado y no me contestas haber si tienes el buzon a tope. Un abrazo amigo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola solo decir que quien quiera aun esta a tiempo ,pues van a subir de precio ya.
Hola paisano ROBERLUMA ,mp contestado y marchando un blanquito. Saludos. |
|
||||
|
||||
Este te lo subo tambien desde que me lo vendiste no puedo pasar sin el es una pasada ,color y un pedazo de pepino puede con todo.
Un UP , no te quejaras MOREN . Saludos y felices vacaciones ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |