|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con opcion "Ajustes"
Buenas,
Ultimamente estoy teniendo bastantes problemas con la opcion "Ajustes", mas en concreto con la parte de "Ajustes Wi-Fi" ya que cada vez que intento conectar a una red poniendo la contraseña se queda colgado dando finalmente un error de Forzar el cierre. Tuve instalado el programa Wifi Fixer pero lo desinstale y el problema continua. ¿Posibles soluciones?, decir que no tengo aun el movil rooteado. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema es con una sola señal o con todas
Enviado desde mi Advance con rom Supressed V1.0 stable |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ocurre con todas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un problema parecido, aun que con otro modelo, lo solucione conectando con la app Estado Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema similar, y en mi experiencia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448439 el problema fue por una aplicación que instalé. Mi consejo sería que no pierdas tiempo con apps que prometen mejorar el desempeño del WiFi, ya que sólo terminarán empeorando la situación. La mejor solución es limpiar el sistema y hacer una instalación completamente nueva. El administrador WiFi que incorpora por defecto nuestra terminal es muy eficiente y no necesita apps que sólo le estorban |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema similar, y en mi experiencia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448439 el problema fue por una aplicación que instalé. Mi consejo sería que no pierdas tiempo con apps que prometen mejorar el desempeño del WiFi, ya que sólo terminarán empeorando la situación. La mejor solución es limpiar el sistema y hacer una instalación completamente nueva. El administrador WiFi que incorpora por defecto nuestra terminal es muy eficiente y no necesita apps que sólo le estorban ![]() ________________________________ Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias a todos por las respuestas. Cuando comente mas arriba que me pasaba con todas las señales no era del todo correcto, me pillo un poco dormido jejej. Me ocurre al intentar conectar a alguna de las redes que el PullWifi o el Penetrate Pro me indican como abierta, al copiar la clave y luego pegarla es cuando se queda colgada, aunque me temo que el problema viene de inicio con la aplicacion Wifi Fixer. Que tendria que hacer borrando todo y empezar de cero?. Como estaba pensando en rootear el telefono, valdria con eso?? Gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias a todos por las respuestas. Cuando comente mas arriba que me pasaba con todas las señales no era del todo correcto, me pillo un poco dormido jejej. Me ocurre al intentar conectar a alguna de las redes que el PullWifi o el Penetrate Pro me indican como abierta, al copiar la clave y luego pegarla es cuando se queda colgada, aunque me temo que el problema viene de inicio con la aplicacion Wifi Fixer. Que tendria que hacer borrando todo y empezar de cero?. Como estaba pensando en rootear el telefono, valdria con eso?? Gracias de nuevo. Saludos. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |