Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Nuevo por esta "provincia", no en HTCMania.

Hola a todos !!!

Desde ayer soy poseedor de una flamante Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Silver Titanium de 16GB WIFI, en este foro ya hace tiempo que rondo, desde los tiempos de una HTC Touch 2, luego la Magic, i hasta ahora la Desire HD.

Fue un caprixito, a ver si le doy uso al final, fue el precio que me cautivo, estuve el domingo por Andorra y la encontré a 270€.. habia probado algunas tablets de Android, y excepto la Nexus 7 no me habían acabado de gustar. De echo me tiraba más el iPad (tengo un iMac de 27")... pero su precio no tanto y el precio que encontré esta, pues dije.. a probar se ha dicho.

La había probado en tiendas y me había parecido lenta, pero no se ahora tengo otra sensación. De momento asi probando, me gusta su pantalla aun que no sea retina esta muy bien, sobre el rendimiento mejor que mi DHD, eso sí el "Touch Wiz" no me acaba de convencer, además no acaba de tener toda la fluidez, y tiene algunos lags.

No es un iPad... pero no vale lo mismo, y la verdad si lo compramos con el 2 que sería su rival, pues están bastante a la par.

A ver si gana la fluidez que le falta con JellyBean.

UN DETALLE: No puedo registrar la tablet en Samsung, la GT-P5510 no sale por ningún lado.

Viejo 01/10/12, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Si actualizas a 4.0.4 notaras una notable mejora en cuanto al lag y tal
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Eso he estado leyendo por aqui, veo que no hay update por OTA, pero hay lo del Odin, ahora ire mirando.
Viejo 01/10/12, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Tienes una update OTA a meter por Odin que va muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 05:39:42
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Eso he estado leyendo por aqui, veo que no hay update por OTA, pero hay lo del Odin, ahora ire mirando.
O tienes 2 firmware completos 4.0.4 uno de los países nórdicos y el otro de hungria instalables por odin o tienes una ota JB que va muy bien, esto, en cuanto a lo oficial.Por que también hay otro mundo de posibilidades para decidir,pues esta cyanogenmod 9 estable 4.0.4 ,cyanogenmod 10, aokp jb,aosp jb y alguna otra que se me escapa. Saludos y bienvenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas

Hora actual: 07:44:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /