|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Marca: SAMSUNG
Modelo: galaxy note Compañía: libre de origen Tiempo de uso : 3 meses Precio: VENDIDO Estado: como nuevo 10/10 Desperfectos: ninguno , esta impoluto Entrega/Envío: Entrega en mano o(mensajeria ) envio 24 horas u correos ( a gusto de quien lo compre ) Ubicación: Vitoria gasteiz Forma de Pago:transferencia bancaria o en mano Factura:Si No cambios por favor (gracias) Descripción: Hola pos vento esta preciosa joya porque me voy a decantar por el nuevo note 2. Con el telefono regalo: Funda y cable otg para el pincho o pendrive,aparte de su cargador y cable del mismo El telefono esta en eun estado excellente no esta casi nada usado,ademas tiene su protector de pantalla ,super bien cuidado. Es un magnifico telefono encima blanco pocos hay que se vendan Os dejo unas fotos para que lo veais: ![]()
![]() Última edición por txaolin Día 03/10/12 a las 20:19:24. |
|
|
||||
|
||||
venga echadle un vistazo ,esta impoluto ,garantia y libre de origen,y para no va mas es de color blanco
![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias,seguimos con la venta,mas privados contestados
Enviado desde tapatalk
![]() Última edición por txaolin Día 23/09/12 a las 17:04:36. |
|
||||
|
||||
mp contestados
Hay un par de foreros interesados el que me mejore el precio se lo lleva. saludos
|
||||
|
||||
demomento esta vendido
ala espera de ver el ingreso encuenta ,para su posterior envio del movil
|
||||
|
||||
pago hecho y recibido ,movil enviado ala espera deqeu el comprador lo reciba.
comprador muy atento en todo momento con migo. espero que me de sus impresiones cuando lo vea
![]() |
||||||
|
Herramientas | |