|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] Oferton, Samsung Galaxy S3 Blanco Libre De Origen, Estado 9/10 395 Euros
![]() Marca: ********** SAMSUNG Modelo: ********** GALAXY S3 BLANCO Compañía: ********** LIBRE Precio: ********** 395 Estado: ********** 9/10 Desperfectos: **********UN MINIROCE EN UNA ESQUINA Entrega/Envío: ********** MADRID Ubicación: ********** MADRID Forma de Pago: ********** LA CAIXA, EN MANO Factura: *********** NO Tiempo de Uso: ********* 3 MESES Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Vendo o cambio un samsung galaxy s3, blanco y liberado, era de vodafone pero lo libere por codigo, con su caja y accesorios, factura no tengo ya que se saco por empresa, esta en muy buen estado, solo tiene un miniroce en el lateral izquierdo, ,lo demas pantalla como nueva etc. Precio 400 euros en madrid en mano o envio o cambio por htc one x Actualmente solo tengo la camara de fotos del galaxy s3 por lo que no puedo sacar fotos al terminal Regalo ademas 2 fundas flipcover de samsung ![]() Última edición por DIEGO198622 Día 04/10/12 a las 15:12:46. |
|
|
||||
|
||||
Compi modera tus subidas. 3-4 al dia son suficientes.
Saludos
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos el hilo
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |