|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el servicio tecnico de orange ha perdido mi telefono.....
muy buenas os lo cuento aver si os ha pasado esto alguna vez mi neo empezo a fallar el desbloqueo del tactil el telefono encendia pero tenia ke pasar varias veces el dedo por el candado a mas de uno le ha pasado, unos le han cambiado la placa y otro el tactil y otros simplemente han apretado unos tornillos y listo, yo por no tocar y por ke pienso ke era por el tema de despertar el procesador, mande mi telefono al servicio tecnico el dia 3 de septiembre, me comentan ke 12 dias ke recibiria dos sms uno de llegada al sat y otro a la tienda, pasan 12 dias, y 18 tb paso y me comentan ke nada ke tengo ke esperar ke con la cosa de las vacaciones, no han llegado los telefonos a su tiempo, pasa el tiempo y me llega un sms el miercoles de la semana pasada tu telefono esta en la tienda me acerco y me dicen ke no, ke al dia siguiente me paso el jueves pasado y nada y ya les digo bueno ya me llamareis, pienso el viernes me llamaran o el sabado pues me presento hoy lunes y me miran la orden de reparacion, y me dicne ke el telefono esta en la tienda, lo buscan y no aparece.
raro verdad? solucion tienen ke llamar al servicio tecnico y esperar aver ke le comentan... se supone ke el dia 4 o 5 hace 31 dias sin telefono por suerte es mi telefono de reemplazo puesto ke me pille un Xperia S, lo uso cuando voy de viaje tener mas autonomia de bateria, Que hariais ustedes?
|
||||
|
||||
Si te siguen dando largas por que no lo encuentran (o se lo ha "agenciado" alguien), una hoja de reclamaciones oficial (de las que se hace la empresa, no, que no sirven de nada) y a consumo con tu copia. Exige que te abonen lo que cuesta el terminal libre, o que te den otro idéntico o similar.
Personalmente, yo no les haría saber que tienes ese Xperia S, y eso si, exigir una solución rápida, ya que te están creando un perjuicio por no poder disponer de el.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
||||
|
||||
hoy he pasado y me han dicho ke han enviado un correo, y que no me preocupe por ke tiene que aparecer asi que a esperar aver ke pasa les dare una semana si no hoja de reclamaciones
|
||||
|
||||
Vaya, estos de Orange... a mi me vendieron un htc wildfire s con el mismo problema, tenia que pasar el dedo 3 ó 4 veces para desbloquearlo.
Pues yo creo que sí, una semana más y hoja de reclamaciones! ![]()
|
||||
|
||||
Madre,yo tambien lo lleve a orange el 15 d septiembre y sigo aun sin noticias,ya me has dejado con la mosca detras de la oreja!
|
|
||||
|
||||
Te comento una experiencia personal. Yo tenia un nokia x6 al cual le arranque el botón de encendido (me ralle, lo cogí al revés y le saqué el botón de una), y envié para el reemplazo del botón por si me lo cubría la garantía. Pues bien, un mes después de enviarlo no me llamaban, y al acercarme a la tienda me dijeron que lo envié con la pantalla destrozada y las patillas de la batería rota, menos mal que la tía de la tienda antes de enviarlo me lo formateó y lo usó ella, que si no me clavan. Total 300 euros de arreglo que me querían cobrar, queja a consumo, nokia x6 nuevo en una semana.
Ni te lo pienses, pon una queja ya. Se que no es la misma situación, pero bueno, parecida. |
|
||||
|
||||
bueno hoy ha llegado segun me han dicho, justo una semana despues, de recibir el mensaje, juanmi88 trankilo eso si ten paciencia parecen ke en el servicio tecnico estan un poco bastante torpes ultimamente. yo la verdad es ke solo he mandado dos telefonos a garantia, una blackberry la cual me la devolvieron nueva, y el neo. el servicio de atencion al cliente de orange como siempre en las mismas apañatelas, yo soy un machupichu ke esta en el peru, y ni sikiera se ke es orange,(con todo mi respeto a los compañeros de america del sur ke ya sabran ke sus compatriotas ke trabajan de teleoperador van asi).
jorgelm91 lo mejor es hablar con el de la tienda y enseñarle ke el telefono funciona correctamente, ke no se olvide de ti kizas poniendole una foto llamativa en el fondo, o algo asi, en el servicio tecnico te pueden colocar un telefono mojado o un telefono con daños internos inservible, o incluso pasarle algo en el camino no sabemos ke pasa con nuestro terminal desde ke se deja en la tienda. si llega con una nota de mojado o pantalla rota la persona ke nos ha atendido es nuestro testigo le dejamos un telefono ke funcionaba perfectamente a excepcion de el fallo en concreto en el caso de ke el telefono este muerto lo mejor sera comprobar delante de la persona que nos atiende que el telefono esta seco ke los testigos siguen blancos y no rojos. por ultimo, lo mejor es no fiarse de los tecnicos, y no por que nos vallan a engañar o por ke sean torpes, simplemente puede haber un error, o un descuido y intercambiarnos el terminal por otro o traspapelarse quien sabe.... a mi por suerte esta vez todo me ha salido bien pero, no siempre pasa hay gente ke ha enviado un telefono y se lo han devuelto mojado, o como a el compañero jorge roto... en fin suerte a todos y paciencia
![]() |
||||||
|
Herramientas | |