|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No cargar bateria con el pc
Ante todo perdonad si esta duplicado, pero es que de verdad no e encontrado la solucion.
Mi pregunta es si hay alguna manera al conectar la hd2 al pc sin que se ponga a cargar la bateria, gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
Hola, abre la barra de notificaciones (pulsa en la barra donde aparecen los iconos de batería,señal etc), luego pulsas en el icono de batería, y ya luego te sale la opción que dice cuándo el teléfono esté encendido, no cargue la batería si está conectado a un PC. Un saludo
|
||||
|
||||
Con eso basta, pero lo suyo es cortar la conexión "de modo seguro" expulsándolo primero desde el PC (desde el iconito que aparece abajo a la derecha en la barra de windows) para evitar cualquier cosa extraña, que no suelen ser muchas pero siempre puede suceder algo :P
|
||||
|
||||
Con eso basta, pero lo suyo es cortar la conexión "de modo seguro" expulsándolo primero desde el PC (desde el iconito que aparece abajo a la derecha en la barra de windows) para evitar cualquier cosa extraña, que no suelen ser muchas pero siempre puede suceder algo :P
![]() Salu2 !! ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Carga de bateria
Una preguntilla, yo cuando llego a casa, a lo mejor me queda de bateria un 48% por ejemplo, seria aconsejable ponerla a cargar para que al día siguiente esté a pleno rendimiento, es decir, al 100%??
Ahí va mi pregunta. Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, abre la barra de notificaciones (pulsa en la barra donde aparecen los iconos de batería,señal etc), luego pulsas en el icono de batería, y ya luego te sale la opción que dice cuándo el teléfono esté encendido, no cargue la batería si está conectado a un PC. Un saludo
![]() JM |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |