Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Tasker y un par de cosas que querría hacer

Hola amigos;

Hace poco que me he instalado Tasker y me gustaría crear un par de perfiles, a ver si alguien me pudiera echar una mano.

1. Me gustaría que el tono de entrada de las llamadas, todas, empezaran sonando con un volumen cero (más vibración) e ir subiendo según van pasando los segundos. Tal y como lo hacía en mi Symbian hasta hace algunos meses desde la propia configuración del teléfono. Una variante también podría ser para las alarmas, me gustaría que sonara de menos a más (aunque esto es más sencillo hacerlo cambiando el archivo MP3, variando el volumen).
  2. En un momento dado, me gustaría tener un perfil que pudiera activar para silenciar completamente el teléfono y dejar como tono de llamada entrante una canción (+ vibración) que iría, igual que en el caso anterior, subiendo de volumen
Es factible??

zanquiú!

KchoPrro
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Xaco Xaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Para eso no necesitas el tasker, seguro que se puede con el puerto para la alarma por ejemplo te aconsejo gentle alarm está genial y hace eso de incrementar y mucho más y para las llamadas pues la verdad es que no se pero seguro que hay otras apps que lo hagan de forma más .

Insistió prueba gentle alarm para mí e la mejor alarma para android
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xaco Ver Mensaje
Para eso no necesitas el tasker, seguro que se puede con el puerto para la alarma por ejemplo te aconsejo gentle alarm está genial y hace eso de incrementar y mucho más y para las llamadas pues la verdad es que no se pero seguro que hay otras apps que lo hagan de forma más .

Insistió prueba gentle alarm para mí e la mejor alarma para android
Hola Xaco, te agradezco el comentario pero intento no instalar más cosas de las que preciso (especialmente si son de pago ) y Tasker ya lo tengo y la alarma por defecto que tiene ICS me gusta mucho, de hecho tiene una opción de aviso inteligente que hace eso mismo que digo, ir aumentando de volumen (pero solo lo hace con los sonidos que trae él, no con la melodía que se le indica que use la alarma, además es complementario, primero suena la inteligente, programable X minutos antes de la alarma real, y luego suena la alarma real que esa sí que suena a pleno pulmón y con la melodía seleccionada).

Para el tema de la alarma casi me sería más sencillo tocar el archivo mp3 que uso de melodía y editarlo para que vaya subiendo de volumen, a fin de cuentas, no tengo varios sonidos para las alarmas, solo uno, mientras que para las llamadas entrantes, sí que tengo distintos sonidos y es más trabajoso ir buscando todos los archivos MP3 para editar el volumen.

No estoy muy puesto en Tasker pero voy descubriendo cosas según lo voy usando (hace 3 días que lo tengo), seguro que doy con ello.

Muchas gracias!!

KchoPrro
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
  1. Me gustaría que el tono de entrada de las llamadas, todas, empezaran sonando con un volumen cero (más vibración) e ir subiendo según van pasando los segundos. Tal y como lo hacía en mi Symbian hasta hace algunos meses desde la propia configuración del teléfono. Una variante también podría ser para las alarmas, me gustaría que sonara de menos a más (aunque esto es más sencillo hacerlo cambiando el archivo MP3, variando el volumen).
Bueno, por el momento se me ha ocurrido una cosa pero tengo algunas dudas y no he querido echarlo a andar porque, estoy seguro, no me funcionará.

He creado 8 tareas en las que el audio del timbre va subiendo de volumen, desde cero (tarea 1) hasta 7 (tarea 8). En el perfil he puesto cuando suene la llamada actúen las tareas pero, y esta es mi duda, no sé cómo insertar una pausa entre ellas para cada tarea se ejecute tras unos segundos (3 o 5 por ejemplo) ya que ahora irían una detrás de otra y no conseguiría que fuera subiendo del volumen mientras vaya sonando la llamada, el volumen subiría del golpe.

¿Alguien sabe como insertar pausas en las tareas de Tasker?

Muchas gracias!

KchoPrro
Un Subforo solo de Tasker no vendría mal
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
¿Alguien sabe como insertar pausas en las tareas de Tasker?
Hola Perro.
Creo que lo que buscas es la acción TAREA, ESPERAR; puedes elegir la duración de la pausa.
Pero también sospecho que esa estrategia no va a funcionar, quizá porque la veo un poco exagerada, es matar moscas a cañonazos. Yo hice lo que tú apuntabas desde el principio, usé un editor de audio (Audacity) para modificar el fichero MP3 poniéndole volumen progresivo.

Un Subforo solo de Tasker no vendría mal
Apoyo la moción.
De momento he visto un par de hilos que están haciendo una función de ese tipo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165046

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 08:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Hola Perro.
Creo que lo que buscas es la acción TAREA, ESPERAR; puedes elegir la duración de la pausa.
Pero también sospecho que esa estrategia no va a funcionar, quizá porque la veo un poco exagerada, es matar moscas a cañonazos. Yo hice lo que tú apuntabas desde el principio, usé un editor de audio (Audacity) para modificar el fichero MP3 poniéndole volumen progresivo.
Efectivamente, eso era lo que buscaba y ya he podido meter una pausa por cada subida de volumen de 2 segundos (partiendo desde cero). Es algo largo de configurar porque hay que meter una tarea con 7 elementos para el volumen y otros 7 para las esperas, pero funciona!

Editar el audio era una opción, pero principalmente para la alarma, que es siempre la misma. Para el timbre era más fastidioso porque tengo varias melodías, algunas para usuarios concretos (es mi niño grabado cuando era pequeño, diciendo quién me llama de mi entorno cercano, anda que no lo fatigué grabando usuariosss!! ), pero además, tengo otros tonos según los grupos.

Bueno, el caso es que lo he probado y funciona, cuando entra una llamada entrante, el móvil no suena, solo vibra, pasados 2 segundos sube el volumen 1 punto, espera 2 segundos y vuelve a subir a 2 puntos de volumen y así hasta el máximo que es 7.

Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Apoyo la moción.
De momento he visto un par de hilos que están haciendo una función de ese tipo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165046

Saludos.
Le echaré un vistazo a los hilos (creo que uno ya lo conozco), aunque lo suyo sería un subforo ya que Tasker es bastante complejo y avanzado y permite preguntas de todo tipo que podrían alargar en exceso un sólo hilo, mezclando cosas.

De nuevo muchas gracias!, hoy has sido la luz para mí

KchoPrro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Herramientas

Hora actual: 15:51:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /