|
||
|
||||
|
||||
Google NOW.
En nombre de dios , que alguien vaya escribiendo en este hilo como funciona el google NOW Llevo días intentando añadir una tarjeta y no lo consigo. Debe ser la edad...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por kepaware Día 10/09/12 a las 09:32:19. |
|
|
||||
|
||||
No he creado ningun tutorial , espero que el que controle un poco el tema vaya compartiendo aqui sus experiencias . Siento mucho que el titulo no este demasiado acertado , confuso para algunos , pero no acierto a cambiar el titulo. Tampoco quiero que sea este un hilo de kungfu... tu me entiendes.Me gustaria que los siguientes comentarios fueran acerca de como funciona el NOW , asi , el titulo del post estara correcto . Gracias y perdon por mi torpeza.
|
|
||||
|
||||
Salen solas, por ejemplo, busca en tu pc algo, por ejemplo una tienda o una dirección, pero con tu cuenta de Google iniciada, no se si hace falta que uses chrome, luego mira el Google now, deberían salirte las ventanas para ir a esos sitios, luego las que salen cuando hablas no están disponibles en español, tienes que configurar el móvil como si vivieras en Estados Unidos, por supuesto tiene que estar activado Google now
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No funcionan las búsquedas con voz en Google Now en plan Siri en español?
|
|
||||
|
||||
-Como llegar a ... -Nota para mi ... -Poner alarma... -Enviar mensaje a (contacto agenda)(Mensaje) -Donde esta... -Tiempo en ... -Enviar correo electrónico a (Contacto) (mensaje) - Ir a ``htcmania.com´´ -Escuchar a (nombre del grupo) Sacado del subforo del SGNexus que cuando se actualizó a JBean se hizo un tema de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5213416 No sé si ya habrá más.... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Última edición por carlos206 Día 10/09/12 a las 20:11:55. |
|
||||
|
||||
Estoy buscando, pero para empezar ¿Cómo se instala? Recuerdo haber visto un post sobre el tema, pero no lo localizo.
|
|
||||
|
||||
¿Instalar? viene de serie... en la pantalla de desbloqueo, tienes las opciones de desbloquear o "Google", si lo desbloqueas hacia él, se abrira google Now... además si dejas pulsado el boton "Home" verás que aparece una semiesfera de Google... sin dejar de pulsar arrastras con el dedo hacia la palabra Google y se abre el Now también.
|
|
||||
|
||||
Ups, me temo que no me sale eso. :S
Cuando voy a Google , me abre la ventana para buscar, la de toda la vida. Última edición por ivorion Día 26/09/12 a las 12:08:51. |
|
||||
|
||||
Creo que si has desactivado google now lo puedes activar en la aplicación Búsqueda por voz, en el menú de los tres puntos -> ajustes -> Google Now -> activando el "interruptor" de arriba a la derecha.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo mira que le he metido en deportes a mi atleti y por más que tenga activadas todas las notificaciones no me dice nada, ni antes, ni durante, ni después... ni siquiera el resultado. A ver si mi tablet me ha salido merengue... XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |