|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prince of Persia
Hola, e probado a descargar el juego desde el hilo nexus 7, supongo que servirá igual en S2. El caso es que lo instalo pero no me crea la carperta OBB', que es donde hay que sustituir los datos sd. La creo yo y pongo ahí los datos y nada no hay manera, el juego no funciona, alguien puede ayudarme??
![]() ![]() ![]() Es un juegazo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo en la seccion de juegos para android juraria que MIKEL lo colgo alli con los datos de esa carpeta, el tiene un SGS2 tambien con lo que supongo que el que colgo funcionara
|
||||
|
||||
|
La carpeta jo se creara. Tienes que crearla y recien copiar la carpeta con los datos del juego
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso es, solo para aumentar la respuesta del compañero, dentro de la carperta Android , creas la carpeta y dentro los datos del juego Recuerda que para que funcione, lo mas normal es que tengas internet/3g encendido para que los juegos puedan ejecutarse. Yo lo tengo y funcionando De todas formas si buscas encontraras el juego especifico para que funcione en la S2 Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |