Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 03:27:33
Array

[xs_avatar]
DjSalva DjSalva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: one touch x´pop 5035x
Tu operador: Tuenti Movil
Unas dudas sobre defy a cm7

Buenas, tengo unas dudas que me gustaria resolver al ser posible.

Soy usuario de un defy desde hace ya año y medio pero nunca me he atrevido a tocarlo por miedo a quedarme con un pisapapeles. Pero ya llevo bastante tiempo con el y va bastante lento, con launcher pro iba medio bien pero le instale go launcher ex por estetica y opciones de personalizacion y ahora el movil va muuuy lento, tan lento que se queda pillado a menudo y ya estoy harto de esta situación. está actualizado a froyo desde cuando salio la actualizacion oficial (es de vodafone españa) pero nunca le he puesto una rom ni se le ha modificado nada.

He leido que la mejor rom en estabilidad,consumo,velocidad y bla bla es la CM7, pero tambien he leido que no funciona bien la camara en modo video que graba con muy pocos fps, se queda pillado o no se que historia.

Las dudas son:

Siguen estos problemas en cm7? uso el movil mucho, mucho GPS (viajo a menudo y utilizo sygic) mucha camara y tambien grabo videos, tendre problemas? hay algo que falle de esta rom? o son todo ventajas actualizarlo? merece la pena actualizarlo o mejor hacerle un hard reset e instalarlo todo de nuevo con launcher pro o alguno liviano y dejarlo de fabrica?

Muchas gracias de antemano

PD: prometo que he usado el buscador para resolver todas estas dudas pero no he sacado nada en concreto ya que hay muchas roms mucho de todo y me pierdo con estos temas
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 08:17:55
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo uso el cm 7.2 y va de lujo , no quita que alguna vez se quede colgado el Launcher pro o el Go Launcher , pero la diferencia es tremenda , te lo aconsejo al 100% , no tiene nada que ver este telefono con la rom de la casa o con CM7 ,
leete el manual con tranquilidad y paso a paso y no tendrás ningún problema , una pagina abierta con al manual y otra con el glosario y lo harás seguro , asusta mas la lectura que luego el hacerlo y una vez que haces uno , después haces un ciento , porque le quitas el miedo , yo hice el mio y llevo hechos 5 Defys , eso si siempre con el manual delante para no saltarme ningún paso, parecerá que estrenas móvil.
De todas formas no tienes con esta rom , ningún problema , ni de cámara ni de GPS , es mas el GPS te cogerá satélites en 1 minuto , es super rápido y mas sui lo usas habitualmente , creo que es la mas estable que hay , no he probado otras por que esta me va de cine y no me quiero meter en mas berenjenales , pero la diferencia como te he dicho para mi por lo menos fue bestial.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 03:51:41
Array

[xs_avatar]
DjSalva DjSalva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: one touch x´pop 5035x
Tu operador: Tuenti Movil
Cuales son las mayores diferencias? rapidez? apariencia?. una duda mas, vodafone me acaba de dar hoy el codigo de liberacion y lo he liberado (previo pago de 6 €, que cabrones), si cambio el firmware por otro como cm7 perdera la liberacion? o ya se queda para siempre liberado modifique lo que modifique?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Las diferencias son todas mas rápida ,para la apariencia tienes un montón de temas que le puedes aplicar a la CM7 mi hijo tiene la misma Rom y nuestros telefonos no se parecen en nada cada uno lo tiene personalizado con un tema diferente un tipo de letra tamaño etc, y con respecto a la liberacion seguirá igual , lo que has liberado es el bloqueo sim , no lo perderás con la nueva rom
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
drac0nium drac0nium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy Plus
Tu operador: Movistar
Mira man si queres grabar en HD y una linda rom ginger te recomiendo ésta http://www.grupoandroid.com/index.ph...-Grupo-Android)
Si quieres personalización a full y que quede muy muy bonito a tu gusto una cm7 . Yo ahora uso la cm7 slim que es muy buena, lo que no me gusta nada es la grabación de vídeos que graba con un audio muy malo. Solo es cuestión de buscar y leer muucho. Suerte

Enviado desde my DefyerrO
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Puede que sea una tontería pero a mi me funciono y puede ayudarte mientras te animas a flashear. Tienes el móvil en depuración por usb? Yo noté bastante diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
whispper whispper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: DEFY
"Para Gatibu" Donde podria conseguir el manual o los pasos para cambiar las rom facilmente en el defy, (no se si me lo podrias proporsionar tu) y si me recomendarias un dualboot. Porque ya me canse del defy de fabrica y sabra para cuando quieran actualizar los de motorola nuestras terminales defy
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
yoesodigoyo yoesodigoyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone
Hola, esta todo explicado en el tutorial con chincheta de nDante, sobre que rom poner, no tengo gran criterio y tengo dudas, esta la ofical cm7 estable cm-7.2.0-jordan.zip de la página oficial de cyannogenmode, y luego están las nightlies de quarkx, que son algo asó como versiones de prueba de CM7 que van sacando cada vez mejoradas. Yo en particular voy a instalarme la de jordan que es la oficial para defy, aunque si alguien me aconseja una de quarkx que de mejor resultado pues mejor. Como veo que hay un par de novatillos como yo, de el tutorial de nDante a ver si os surge la misma duda. Con el RDSlite, paso 3 en windows, que archivo sbf (se supone que ya flashea la rom) cargamos y de que enlace lo sacamos, porque dentro del zip cm7 de jordan no he encontrado ningún archivo sbf y luego se supone que se reconvierte como update y se carga desde la sd en el paso 14.

A ver si alguien me aclara eso y supongo que a los demas compañeros también les vendra bien. Yo vengo de la rom de vodafone del defy clasico y no he tocado aun nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
drac0nium drac0nium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy Plus
 Cita: Originalmente Escrito por yoesodigoyo Ver Mensaje
Hola, esta todo explicado en el tutorial con chincheta de nDante, sobre que rom poner, no tengo gran criterio y tengo dudas, esta la ofical cm7 estable cm-7.2.0-jordan.zip de la página oficial de cyannogenmode, y luego están las nightlies de quarkx, que son algo asó como versiones de prueba de CM7 que van sacando cada vez mejoradas. Yo en particular voy a instalarme la de jordan que es la oficial para defy, aunque si alguien me aconseja una de quarkx que de mejor resultado pues mejor. Como veo que hay un par de novatillos como yo, de el tutorial de nDante a ver si os surge la misma duda. Con el RDSlite, paso 3 en windows, que archivo sbf (se supone que ya flashea la rom) cargamos y de que enlace lo sacamos, porque dentro del zip cm7 de jordan no he encontrado ningún archivo sbf y luego se supone que se reconvierte como update y se carga desde la sd en el paso 14.

A ver si alguien me aclara eso y supongo que a los demas compañeros también les vendra bien. Yo vengo de la rom de vodafone del defy clasico y no he tocado aun nada.

Es cuestión de gustos amigo, a ver me explico mejor, la cm7 oficial hace que cm7 sea estable y listo la deja ahí. En cambio otros develeopers como quarx, fuzz, maniac, y demás lo que hacen es retocar eso y en lo posible mejoralo como poniendole el tipo de letra que lleva CM10, cambiandole el bootanimation, por ejemplo quarx ahora hizo que en cm7 se pueda grabar HD cosa que nadie se hubiera imaginado.! . Yo ahora estoy en la última nigtly de quarx y va de pelos, aunque encontré estos bugs: el cuarto vsel-frecuencia no funciona, ni tampoco el agps .. pero la grabación de vídeos el una maravilla y seguramente quarx en cualquier rato nos trae otra mejora.

Enviado desde my Defyerr0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 23:30:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /