ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
Alex456411106786829454 Alex456411106786829454 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Rom mas simple posible

¡Hola! Quiero flashear mi Samsung Galaxy Mini de modo que pueda dejarlo con muy pocos iconos o opciones de menú dado que quiero dárselo a mi madre que este tipo de cosas le cuesta manejarlas.

Una duda que tengo es que si sigo el tutorial del foro y me hago root del teléfono después ¿puedo desinstalar cualquiler aplicacion de este? Mi idea es quitar todas las aplicacioens como youtube, facebook, twiter y parecidas que no va a usar nunca y dejar solo el whatsapp, agenda, calculadora,camara y poco más. ¿Alguien me puede aconsejar si esto es posible?

Ahhh, y si es posible los iconos cuanto más grandes mejor, veo que hay ROMs que ponen los aplicaciones en columnas de 3 hasta 5.

Muchas gracias y buen foro este.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
EmaCh EmaCh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570L
Tu operador: Claro
Para que sea lo más simple posible, te recomiendo una ROM stock. Yo utilizo la 2.3.6 y me va perfecto todo.
Si le cargás la ROM, no vas a tener necesidad de borrar nada. Salvo las app de Samsung, YouTube y algunas de Google. Pero te ahorrás una gran cantidad de cosas que puedas a tener que llegar a borrar de una ROM cocinada. Para borrar las app que te dije, vas a necesitar ser root y borrarlas desde ES File Explorer, Titanium Backup o de la manera que te guste.
Los íconos más grandes, creo que dependerá del launcher que le pongas. Hay una gran variedad y muchas configuraciones, así que vas a tener que probar y ver qué es lo que más te conviene y gusta.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por la info, creo que este fin de semana le empezaré a meter mano al móvil entonces. Lo del root seguiré el tutorial que hay ^_^
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
chuzo chuzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Jazztel
Existen launcher específicos para gente mayor que facilitan mucho el manejo del teléfono, por ejemplo Big Launcher:

http://biglauncher.com
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¡Qué bueno! Muchas gracias chuzo, entre ese Launcher que está muy bien y que ya tengo puesto el Root Unistaller que puedo quitar aplicaciones de fabrica va a quedar cojonudo el móvil

Gracias a todos por la info
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
chuzo chuzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Jazztel
Conozco el launcher porque hice algo parecido para mi madre y la verdad es que se maneja bastante bien.

También le instalé Full Screen Caller ID - BIG!, que te permite, entre otras cosas, poner botones "normales" para descolgar y colgar las llamadas, sin tener que deslizar con el dedo:

https://play.google.com/store/apps/d...encaller&hl=es

Otra aplicación que te puede ser útil para aumentar el tamaño de la fuente en general es Big Font:

https://play.google.com/store/apps/d...ne.bfont&hl=es

Espero te sea de utilidad.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El Full Screen Caller ID - BIG! ese me mola hasta para mí en mi móvil la foto en grande jaja

Thanks!

Cita: Originalmente Escrito por chuzo Ver Mensaje
Conozco el launcher porque hice algo parecido para mi madre y la verdad es que se maneja bastante bien.

También le instalé Full Screen Caller ID - BIG!, que te permite, entre otras cosas, poner botones "normales" para descolgar y colgar las llamadas, sin tener que deslizar con el dedo:

https://play.google.com/store/apps/d...encaller&hl=es

Otra aplicación que te puede ser útil para aumentar el tamaño de la fuente en general es Big Font:

https://play.google.com/store/apps/d...ne.bfont&hl=es

Espero te sea de utilidad.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Herramientas

Hora actual: 21:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /