|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Defy se empaña despues de meter al agua
Pues este es mi caso quiero mucho mi motorola defy es de los mejores celulares que he tenido y en mi ultima compra de un móvil elegí este por su resistencia al agua, el caso es que al principio sumergía el motorola defy a el agua y no pasaba nada funcionaba perfecto pero ahora el problema es que al meterlo al agua sale el celular perfecto lo uso 2 o 3 horas mas y luego al ponerlo a cargar o dejarlo al lado mio, al siguiente día amanece la pantalla empañada y algunas góticas muy pequeñas de agua (el celular funciona perfectamente) y queda la mayoría de la pantalla blanca (empañada) y se demora medio dia en desaparecer las góticas y lo empañado.
Mi pregunta es: por que antes no pasaba eso y por que al momento de empañarse lo hace horas después y no al los pocos minutos de sacarlo del agua? pd: antes de sumergirlo siempre me aseguro que todas las entradas estén tapadas. Edito: ayer por la noche ya quedo sin empañarse y esta mañana amaneció así ![]() (Las esquinas blancas es lo empañado) Última edición por JULIANES194 Día 25/05/12 a las 05:26:42. |
|
|
||||
|
||||
Nunca llegare a entender la mania d algunos por meter el Defy en el agua, sinceramente.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y ai sigue el tio, se mete la fiesta siempre conmigo! ;) lo que yo bebo el tambien! |
|
||||
|
||||
no lo mojes mas por que eso, es por que no hace bien el vacio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso quiere decir que le entra agua, y que la humedad que le está entrando le sienta muy mal a la electrónica...si no se ha fastidiado en el momento, es porque no ha entrado mucha agua, aun así, la humedad estropea la electrónica, así que...mejor no mojarlo más.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que no me cuadra es que el telefono se te empaña al meterlo en agua, y en vez de parar y dejarlo, por si acaso, tu lo sigues metiendo.
Como bien te han comentado anteriormente, el agua y la electronica no son buenas amigas |
|
||||
|
||||
y yo me preocupo por que sudo en el gym...
Si le entra humedad no lo metas mas que el defy va sellado y si le entra es que se jodio el sellado
|
||||
|
||||
Ya lleva 3 dias desde que se metio al agua pero aveces de la nada se empaña la pantalla sola la verdad me parece muy raro
|
|
||||
|
||||
Para el que tiene el problema: Diriase que le queda humedad dentro, yo le quitaria la tapa, la bateria y tal y lo pondria en arroz un par de dias a ver si "chupa" la humedad. |
|
||||
|
||||
Me de dado cuanta que se empaña cuando el cel se calienta (jugando o abriendo artas apps al tiempo) que puedo hacer para solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quitale inmediatamente la bateria y busca en google metodos para sacarle la humedad o como recomiendan en post de arriva. (pero quitale la BATERIA YAAA y no lo prendas ni cargues hasta estar seguro que no quede humedad)
![]() Significa que si se salpica o se te cae al inodoro, por ej. y lo sacas rapido. no es afectado por el agua. Si se te empaña el vidrio del digitalizador es porque al usarlo, la electronica se calienta, evaporando la humedad que se condensa en las partes mas frias. (como un reloj mojado o como cuando tiras aliento de borracho al vidrio de una ventana). ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo solucione dejandolo una noche en arroz, es una lastima que ya no lo pueda sumergir con seguridad como antes ya que es lo que me gusta de este celular,saludes
|
|
||||
|
||||
Yo el mio lo meti en el mar, pileta, rio, etc.. y nunca tuvo esos problemas.. seguramente lo qeu te paso a vos es qeu quedaron gotitas de agua por dentro de la tapa de la bateria, y luego al calentarse el celular por el uso da agua de condensasion que es lo que ves como si se empañara el celu.. lo que tenes q hacer es sacarle la tapa y secar bien toda el agua que quede por ahi.. igual en el mio no pasa eso, quizas tu tapa de bateria no esta cerrando bien por algun motivo..
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un mini Defy desde hace un mes, y parece que se ha muerto por humedad, estando en una mochila en la playa una ola paso la mojó, tenía la documentación, el teléfono, la toalla, la documentación no se mojó pero el teléfono sí, (pocos segundos) y he perdido la garantía y ahora se ha quedado colgado en el recovery sin poderlo descolgar de ese punto. Realmente puede que sea resistente al agua, pero poca, muy poca, o me ha tocado uno más sensible (estaba bien cerrado todo), también se empaño el display pero se puso bien al poco tiempo ( saqué la batería por si acaso), bastante decepcionante. He tenido teléfonos no sumergibles que han aguantado más, sobre todo hablar lloviendo quedar empapados y continuan vivos.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un mini Defy desde hace un mes, y parece que se ha muerto por humedad, estando en una mochila en la playa una ola paso la mojó, tenía la documentación, el teléfono, la toalla, la documentación no se mojó pero el teléfono sí, (pocos segundos) y he perdido la garantía y ahora se ha quedado colgado en el recovery sin poderlo descolgar de ese punto. Realmente puede que sea resistente al agua, pero poca, muy poca, o me ha tocado uno más sensible (estaba bien cerrado todo), también se empaño el display pero se puso bien al poco tiempo ( saqué la batería por si acaso), bastante decepcionante. He tenido teléfonos no sumergibles que han aguantado más, sobre todo hablar lloviendo quedar empapados y continuan vivos.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo mismo me paso a mi viejo..uhhh ke feo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos !
No es la primera vez que escucho que hay gente que se mete a la piscina con el móvil y cosas de esas, me parece que es porque no han comprendido lo que significa "resistente" al agua. Al defy le puede caer un chorro de agua, incluso se puede meter en un cubo de agua por poco tiempo etc., pero esto no significa que sea sumergible 100% Por otro lado también se supone que la pantalla es resistente a rayones, golpes, etc (gorilla glass) pero he notado que se raya con mas facilidad de la que debería, hay gente aquí en el foro que ha tenido que cambiarla mas de una vez después de una caída normal. Igualmente la estructura de móvil esta diseñada para aguantar golpes, pero acabara rompiéndose si se lo maltrata. En fin, cuidad vuestro defy que no es indestructible, yo lo tengo hace poco pero ya tenia claro que ese punto y lo que compraba. Saludos, Claudio |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |