|
||
|
||||
|
||||
Como liberar gratis tu SGS
Antes de empezar, con este tuto...
Los que tienen un terminal SÓLO con el texto "with Google" Y SIN LOGO DE "Movistar" en la tapa trasera Y QUE HAYA SIDO SUMINISTRADO POR Movistar, sólo tienen que poner ocho ceros "00000000" cuando os pide el pin para QUITAR EL DESBLOQUEO DE RED ![]() Para liberalizar el SGS con algunas rom Eclair (Android 2.1) o Froyo (Android 2.2) hay que ser Root ![]() Para el SGS Vibrant con Firmware T959UVJI6 o superiores este metono no funciona En el caso uno de estos metodos no os funciona probar con este: Click aquí... No me hago cargo de varios problemas que podeis tener con el Vuestro SGS Aquí os dejo como liberar el SGS gratis, a vuestro riesgo y peligro:
![]() ![]() Por quien tiene problema con este metodo puede utilizar tambien el metodo aconsejado por erunamo: ![]() Parece que ahora es más fácil. No hace falta ni root ....
Solo hay que poner el teléfono en modo depuración, conectarlo al usb y pasar el script "generate_code.bat" y ya está. Ahora además de dar el código de desbloqueo, da el código UNFREEZE Es el código que hay que poner para desbloquear el teléfono si se ponen más de 3 intentos fallidos ![]() ![]() Nueva guia para Mac traducida por mocotropo
Medodo como CAMBIAR CÓDIGO DE LIBERACIÓN di Lorse valido solo por el momento con rom Eclair: >>>aquí....<<< Aqui os dejo tambien el programa gratis que esta en el market para obtener el codigo de liberacion: Fuente: nbs11, rbnet.it, galaxysguy, RazvanG, Bowsa2511, rhcp0112345, dagentooboy di Xda Ultimo modo para liberar todos los SGS con FROYO: [GUIDE] Unlock Froyo 2.2 I9000 Galaxy S manually Descargas: Generate Unlock Mac Generate Unlock Windows SGS_Unlock Última edición por esticbo Día 11/10/11 a las 15:23:41. |
Los siguientes 67 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo has probado tu? Funciona? como se pone en modo debug? aunque lo flasees sigue libre o hay que repetir el proceso cada vez? Perdon por las preguntas
![]() Por cierto te falta el codigo |
|
||||
|
||||
Sí lo he probado, yo tengo un SGS de movistar y he puesto una sim Vodafone y el codigo que me ha salido (el codigo es diferente en cada SGS) y he liberado la red así he podido efectuar llamadas con la sim Vodafone.
Luego he puesto la tarjeta de movistar y funciona tambien. |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo y no funciona, he seguido todas las intrucciones me da el código de 8 digitos y lo único que he conseguido es perder una oportunidad de 3.
|
|
||||
|
||||
Venga mas gente a ver quien se anima a hacerlo.Podrias poner un bueno tuto de como hacerlo paso a paso en condiciones,jejeje.Ayudarias a muchos..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un SGS Movistar con la JM5 y no he tenido ningun problema y otros que tienen el SGS europeo tambien no han tenidos problemas
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo JM5 y he puesto una tarjeta de Orange y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Voy a intentarlo como se pone en modo debug?
|
|
||||
|
||||
Acabo de repetir los pasos y he perdido otro intento. Se acabo.
Por cierto alguién puede decirme que ocurre cuando te equivocas tres veces? Gracias, Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola me gustaria intentarlo me puedes decir de donde descargar el sdk tools de android
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues segun tengo entendido el telefono se queda bloqueado por exceso de intentos, por lo q tienes q conseguir el codigo para desbloquearlo, remitirme si me equivoco , salu2.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En xda han puesto que si no va el código (se ve que a veces pasa
![]() ![]() Step 4. – Flash back (IF THE CODE DIDN'T WORK)
Flash back to an older firmware (I9000XXJF7 with 513.pit worked for me) Now enter the unlock code you generated in Step 2. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno provado no funciona el timo la estampita!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
No se si funcionara.... si a alguien mas le funciona lo pruebo...
Si te ekivocas 3 veces se bloquea la sim y te pide el codigo PUK para desbloquearlo, este codigo viene en el rasca de la sim o llamando a tu operador te lo da ;) Un Saludo! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues me ha funcionado...
![]() |