![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE S Liberado con 1 mes de uso 260€ Madrid
![]() Marca: HTC Modelo: ONE S Compañía: ORIGINAL DE ORANGE - LIBERADO Precio: 260€ Estado: MUY BIEN, DIRIA 9,5 SOBRE 10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO EN MADRID/SE VALORARÁ Ubicación: MADRID Forma de Pago: EN MANO EN MADRID Factura: NO DISPONIBLE Tiempo de Uso: APROXIMADAMENTE 1 MES Descripción: Ya he finalizado mi permanencia con movistar así que me he pasado a yoigo con un Motorola Razr maxx y he decidido vender el HTC one s. El teléfono me lo regaló un amigo aproximadamente hace 1 mes, pero no se dónde lo compró ni tengo la factura. Normalmente en HTC la garantía va por IMEI (Que me corrijan si me equivoco) pero, como era de orange decidí abrir bootloader y cambiar a superCID, por lo que, habría que esperar al S-OFF en caso de querer hacer uso de la garantía (Excepto para el descascarillado, tengo entendido) pero de momento nunca ha dado ningún fallo y espero que nunca lo dé. No tiene descascarillado (Al menos yo no aprecio nada) y tampoco me ha pasado las famosas pantallas locas, aunque no puedo garantizar nada pues no soy HTC, evidentemente, pero doy mi palabra que jamás dió ningún fallo. Por todo ello y porque no tengo votos en HTCmania he puesto un precio que creo que es razonable. Me gustaría hacer el trato en mano en Madrid por lo mismo, porque no tengo votos y entiendo que no es facil confiar así de primeras (Y menos viendo las incidencias que hay ultimamente por aquí) aunque si es estrictamente necesario me pensaría lo de el envío. Pero no por contra-reembolso lo dejo claro desde ya, que me han hecho el lio ya con anterioridad y no pienso volver a caer. En fin cualquier duda, podéis preguntar. Por cierto, no interesan cambios ya que tengo el Razr recién abierto esta misma mañana y no necesito mas de momento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado, me lo pido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wow, eso si que es un buen precio, so pena lo de la factura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre lo de la factura es lo de menos, la garantía en HTC va por el IMEI, el "problema" es lo del bootloader, que habría que esperar al S-OFF.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas hablaré con mi amigo a ver si por casualidad el la tiene...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buen movil y buenisimo precio.S-OFF que es?.con el bootloader abierto no cubre la garantia?.pues vaya.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El S-off (Secure off) es lo que permitiría volver a dejar el bootloader como de fábrica. Pero esperemos que salga pronto. Hay muchos por aquí que lo tienen igual y no han tenido problema alguno, pero tenía que aclararlo desde el minuto 1. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los mensajes privados están ya contestados. He hablado con mi amigo y me ha dicho que va a buscar la factura. En cuanto sepa algo lo pongo por aquí. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados! de momento hay interés pero no hay nadie que haya concretado nada. El primero que venga a por el se lo queda. Un saludo y gracias a todos por el interés.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo contestado. En principio está apalabrado con peloslargos. Un saludo y gracias a todos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|